ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ES POSIBLE VIVIR SIN DINERO


Enviado por   •  3 de Abril de 2013  •  396 Palabras (2 Páginas)  •  713 Visitas

Página 1 de 2

CAPITULO V

 ¿Es posible vivir sin dinero?

Derrocamiento del dinero

Cuando dejara de creer el poder de este ídolo llamado dinero la historia de la humanidad acerca de cualquier régimen social en el cual exigen clases sociales antagonistas que es contrario a algo.

Algunos partidos políticos tienen ideas tomadas en conjunto la ley del desarrollo social exige entonces la situación de esta estructura social por otra.

Se construyó el feudalismo que es el sistema económico político y social comenzó a caer el imperio carolingio en el siglo x de nuestra era y se prolongó hasta el siglo xv.

Toda vez que permitió el desarrollo de la producción, de las fuerzas productivas de fuerza productiva.

En todos los rincones del mundo se amplia y fortalece con los días la lucha de la clase obrera contra sus exportadores. Al capitalismo se le acerca la hora cero.

Los expropiadores son expropiados, estamos asistiendo al derrocamiento del dinero en su trono.

 Los sueños se convierten en realidad

Luego de la lucha milenaria la gran revolución socialistas abrió un nuevo capítulo en 1917 los obreros rusos alcanzando en arma derrocaron al capitalismo se crearon nuevos regímenes sociales desde entonces esta parte el socialismo ha triunfado en la tercera parte del mundo.

El triunfo del feudalismo significa que la propiedad privada sobre lista social y por propiedad de todo el pueblo.

Y por último en el socialismo el país viene a ser la verdadera patria al cual le pertenecen maquinas, fábricas y tierras toda la riqueza y belleza de un país natal.

 Es eterno el dinero

Durante el periodo del socialismo el dinero aún se conserva pero su papel cambia radicalmente toda vez que desaparece su poder. El dinero durante este periodo pierde carácter de capital y deja de ser un medio de explotación.

La fuerza motriz que mueve a la economía capitalista es de ancla obtener ganancia la finalidad de producción socialista este satisface las necesidades materiales y espirituales de todos los trabajos.

 La muerte del dinero

El socialismo y el comunismo son dos etapas o estadios de un mismo orden.

En la sociedad socialista rige el principio “de que cada cual según sus capacidades, a cada cual según su trabajo”. En el comunismo rige el principio que ha de conformar su concepción humana “de cada cual según sus necesidades”.

Por ello es necesario recordar que ante todo indispensable el desarrollo de la fuerza productora más importante:

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com