ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ESCUELA PRIMARIA FRIDA KAHLO TURNO MATUTINO


Enviado por   •  13 de Julio de 2015  •  Informes  •  336 Palabras (2 Páginas)  •  540 Visitas

Página 1 de 2

“2012, Año del Bicentenario del el Ilustrador Nacional”

ESCUELA PRIMARIA FRIDA KAHLO TURNO MATUTINO

PROFRA: CORAL GARCIA GUDIÑO SEXTO GRADO GRUPO C

INFORME DE DIAGNÓSTICO

El grupo de sexto grado grupo C, es conformado por 26 alumnos, 11 de loscuales son hombres y 15 son mujeres, sus edades oscilan entre los 10 y 12 años.Dentro del grupo se cuenta con una alumna de integración educativa, ya quepresenta discapacidad para caminar, una válvula en su cabeza así como unasonda para drenar su tracto digestivo y sus vías urinarias, también hay un niño condéficit de atención e hiperactividad e impulsividad, con retraso cerebral de dosaños. Todos los alumnos son de clase media y cuentan con todos los serviciosbásicos para sobrevivir.Debilidades:*Muestran serias deficiencias en operaciones básicas y por lo tanto no danresolución a problemas matemáticos sencillos, además de no saberse las tablasde multiplicar.*No cuentan con la comprensión lectora necesaria para comprender textosinformativos ni literarios.*Carecen de la ortografía indispensable s/c, j/g, v/b, etc. para redactar un texto*No redactan textos propios, con su respectiva estructurada, sobre un tema enespecífico.*Desconoce como sacar las ideas principales de un texto.*Tienen serios problemas de disciplina y orden en el trabajo en el aula y en sureceso.

*No respetan los símbolos patrios y carecen de disciplina en el homenaje a nuestro Lábaro Patrio.

*La mayoría, no cuenta con el hábito necesario de limpieza y presentación en supersona.

Fortalezas:*Respeto por su maestra

*Disposición para el trabajo (No todos)

*La mayoría cumple con sus tareas.

*Es un grupo heterogéneo, en lo que se refiere a que hay alumnos, de los tres grupos de quinto grado, y así puede llegar a fraternizar para bien del trabajo enequipo, ya que tienen ganas de conocer al otro.

Estrategias:*Manejo de disciplina y orden en todo momento.*Reglamento del salón de clases*Rubrica de tareas y de trabajo en clase*Evaluación continua (Logros y mejoramiento).*Planificación semanal.*Manejo de la bibliografía de la SEP (Libros de texto y planes y programas 2011).*Manejo de las Tic´s.*Trabajo en conjunto con los padres de familia.Vo.Bo. de la dirección.

________________________ _________________________________________Profra. Coral García Gudiño Profra. Adriana Araceli Gudiño Sánchez

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com