ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Programa de Ceremonia de Graduación Escuela Primaria: “Josefa Murillo turno vespertino”


Enviado por   •  1 de Septiembre de 2019  •  Trabajos  •  917 Palabras (4 Páginas)  •  204 Visitas

Página 1 de 4

1. Programa de Ceremonia de Graduación Escuela Primaria: “Josefa Murillo turno vespertino”

1. BIENVENIDA

Distinguidas autoridades educativas que nos honran con su presencia, respetables invitados de honor, señores padres de familia y alumnos egresados, tengan todos ustedes muy buenos dias. El personal, directivo, docente y de apoyo de la Escuela Primaria: “JOSEFA MURILLO TURNO MATUTINO”, se complace por nuestro conducto en darles la más cordial bienvenida a esta ceremonia de graduación, misma que viene a ser la culminación de seis años de ilusiones, esperanzas, sacrificios y dedicación en la que con gusto celebramos el logro obtenido por la Generación2013-2019 que egresan hoy, 5 de Julio del 2019.

 Nuestra escuela se viste de gala porque seremos testigos del trabajo que ustedes y nosotros realizamos; esta generación está llena de niños inquietos, pero con gran inteligencia; siempre confiando para que puedan salir adelante, con ese ideal que se han trazado y que es tan importante en su vida. En este momento recibiremos a nuestros distinguidos invitados de honor, autoridades educativas, padres de familia, alumnos egresados y público en general. La escuela primaria “JOSEFA MURILLO TURNO MATUTINO”, les da la más cordial bienvenida a este magno evento de ceremonia de clausura del ciclo escolar 2017-2018.

Alumnos que hoy egresan hay que iniciar la búsqueda de lo que quieren llegar a ser, comprometerse con ustedes mismos, conscientes de su naturaleza, situación y potencial, de buscar nuevos retos y tratar de lograrlos con decisión.

 2. HONORES A LA BANDERA

 Son la bandera, el escudo y el himno nacional los símbolos que nos identifican como mexicanos, los cuales debemos honrar y respetar siempre; a continuación realizaremos el cambio de escolta e inmediatamente después los honores a nuestra insignia nacional. Por lo tanto, pedimos a todos ustedes mantenerse de pie para recibir a la escolta oficial (favor de retirar gorras o cualquier objeto que cubra sus cabezas).

Recibamos a nuestra bandera que es la más alta representación de nuestra Patria

¡ATENCIÓN! ¡FIRMES YA!

¡SALUDAR YA!

  1. 2. 3.

(en el momento que se detiene la escolta )

¡FIRMES YA!

Todos juntos y a una sola voz entonaremos las armoniosas notas de nuestro himno nacional mexicano.

Dirigido por EL PROFESOR ULISES DIAZ ROSAS

1 . . . 2 . . . 3

Despidamos a nuestro Lábaro Patrio con los honores correspondientes.

¡FIRMES YA!        ¡SALUDAR YA!

1. . . .2. . . 3

¡FIRMES YA!

Como verdaderos veracruzanos entonemos nuestro himno a Veracruz dirigido por el profesora NAYLA PEREZ MARTINEZ

Ahora recibamos al  Profr. HILARIO RODRIGUEZ CARDENAS Director de nuestro plantel que viene a realizar la rendición de cuentas 2018- 2019

4. PRESENTACIÓN DE INVITADOS

Nuestra escuela está de fiesta, pues contamos con la grata presencia de distinguidas autoridades que dan mayor realce a nuestro evento y a quienes damos un saludo afectuoso y una cordial bienvenida.

Agradecemos la presencia de: -----------------------------

lista de autoridades ---------------------- •

PRFRA. FELIPA LUIS JUNCO DIRECTORA DEL JARDIN DE NIÑOS XOCHIQUETZALI

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.1 Kb)   pdf (102.1 Kb)   docx (265.6 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com