ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ETAPAS FUNDAMENTALES DEL DESARROLLO DE LATECNICA


Enviado por   •  21 de Agosto de 2013  •  Tesis  •  460 Palabras (2 Páginas)  •  477 Visitas

Página 1 de 2

• Análisis capitulo II

• Las primeras maquinas

La revolución industrial se inicio con la creación de las maquinas y la producción de tejidos etc. y empezaron a tener competencia con los demás países que al principio eran maquinas simples, pero se fueron mejorando y las maquinas tuvieron un buen desempeño y triunfaron.

• Las maquinas de vapor:

James watt fue el inventor de las maquinas de vapor, construyo un modelo de la maquina de vapor que más adelante se le dio un gran uso en toda Inglaterra gracias a este invento la gente se le facilitaba trasladarse a las ciudades muy rápido.

• La siderurgia y la minería:

Se basaba en el hierro y el acero, al principio fue utilizado el carbón para calentar el hierro y el acero luego se hacían con carbón mineral pero este estaba acabando con los bosques y la naturaleza y animales por lo tanto el gobierno lo prohibió, después se fue mejorando y se crearon las maquinas de hierro.

• Medios de comunicación:

En un principio las carreteras eran pésimas y era difícil transportar la mercancía, por lo cual se creo un barco a vapor, mucho tiempo mas adelante se perfecciono el ferrocarril pero no sobrepasaba los 60Km/h después de este acontecimiento inventaron los automóviles lentos también pero como las calles eran malas no se podían transportar, los que manejaban las carrozas se preocuparon mucho por que el ferro carril era mas rápido y mas utilizado.

CAPITULO II: ETAPAS FUNDAMENTALES DEL DESARROLLO DE LATECNICA

2.1 LAS PRIMERAS MÁQUINAS: El perfeccionamiento comenzo en la Producción deTejidos CUANDO el mecanico kay en 1733, Invento la lanzadera; Dispositivo especial Que seEE.UU. párr tramar. En 1738 J. White y Paul Lewis inventaron los Rodillos de estirar.Despues Altos construyó Una Máquina de hilar Llamada agua de la máquina. En 1765 elmecanico Hurgreaves inventa la hiladora de Jenny. En 1799 la ONU hilador, hijo del granjeroSamuel, construyó Una maquina Que Reunia Principios de las Máquinas de Hurgreaves y deArkwright.2.2 LA MAQUINA DE VAPOR: El Primero en inventar La Máquina de vapor FUE EL. mecánico Ruso I.Pol zunor La Invención de la Máquina de vapor Marcó Una Nueva Etapade la ración Técnica. La inve nción de la MáquinaFUE el Resultado de los co nocimientos Practic os. L a inve nción y la una plica CIÓN e n gra n esc ala de this m Aquin un FUE la bas e de laIndustria. La maquina de vapor podria instalarse en Cualquier Lugar, Donde Pudieraobtenerse carbón mineral.2.3 LA SIDERURGIA Y LA MINERIA: Los Técnicos ingleses trataban de Hallar el procedimiento dimien al párrafo emple ar el c Arbón minera l en la sideru rgia, pe ro do s inte ntosfracasaron, Hasta Que en 1735, Derby, obtuvó Buenos Resultados. Las Invenciones

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com