ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

EVALUACION FINAL PREESCOLAR


Enviado por   •  28 de Septiembre de 2013  •  341 Palabras (2 Páginas)  •  3.833 Visitas

Página 1 de 2

EVALUACION FINAL INDIVIDUAL

NOMBRE DEL NIÑO(A):: AVILA EVARISTO HANNY

GRADO:2 GRUPO: "B"

LENGUAJE Y COMUNICACIÓN

Logro escribir su nombre, copiar textos aunque se le dificulta identificar todas las grafías, así también escribe de manera convencional, y cuando se le repite el sonido de la letra, intenta identificarlo sabe escuchar cuentos pero le da pena explicar lo que entiende, cuando participa en lectura de cuento en voz alta, baja mucho la voz.

PENSAMIENTO MATEMATICO

Sabe contar de manera memorizada pero no identifica los números por su nombre se le dificulta representar objetos por cantidad, las figuras geométricas las dice correctamente, pero se le dificulta identificarlas por su nombre, en ocasiones, algunos números los escribe volteados, pero lo importante es que si sabe de qué numero está hablando

EXPLORACION Y CONOCIMIENTO DEL MUNDO

Comprendió con un poco de dificultad las fechas conmemorativas, en ocasiones cumplió con sus investigaciones, pero le daba pena participar, no comprende los ciclos de vida, ni los estados del agua, en el tema de la bandera si sabe que tiene tres colores, pero al pintarlo no respeta el orden, se requiere fortalecer los conocimientos, cada vez que haga investigaciones.

DESARROLLO FISICO Y SALUD

Realizo las actividades con un poco de dificultad, en la fuerza, equilibrio y coordinación, al armar rompecabezas lo hace de manera lenta ya que se distrae constantemente, participa en las actividades físicas, muy lento ya que no obedecía las indicaciones del maestro .

DESARROLLO PERSONAL Y SOCIAL

Se logro comprender que todos los niños deben aprender a respetar turnos, a cuidar sus pertenencias, aunque en ocasiones buscaba sus útiles, está en proceso de reconocer que todo ser humano tiene derechos y obligaciones.

EXPRESION Y APRECIACION ARTISTICA

Con un poco de dificultad, expresa sus sentimientos y emociones de lo que siente al escuchar la música, aunque con pena y en ocasiones con la ayuda de la maestra, así también se encuentra en proceso de desarrollar su creatividad e imaginación al manipular diferentes materiales, se recomienda practicarlo con más responsabilidad en casa. asi también que participe en representaciones teatrales. para fortalecer la expresión corporal.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com