ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Economía entre Rusia y Colombia


Enviado por   •  7 de Septiembre de 2021  •  Trabajos  •  348 Palabras (2 Páginas)  •  82 Visitas

Página 1 de 2

La Federación de Rusia y la República de Colombia son mercados ferozmente competitivos. Pueden negociar el comercio de importación y exportación en cualquier sector, para que los dos países puedan crecer en el corto, mediano y largo plazo, y aumentar activamente su balanza comercial. Y por su alta calidad, La innovación y el diseño se clasifican como grandes comercializadores y / o productores de bienes y servicios de alta demanda a nivel internacional.

Por otro lado, se entiende que el sector manufacturero, es decir, el subsector del sistema de moda de Colombia a Rusia, está compuesto principalmente por insumos nacionales de alta calidad; por lo tanto, ya sea usuario final, agente o distribuidor, en el mercado internacional (en este caso, los rusos son más atractivos. Cuando aparecen en una exposición o mesa redonda de negocios para encontrar nuevos productores del sistema de moda, principalmente quieren capturar productos colombianos 100% (100%) innovadores y de alta calidad. Luego se determinó que los productores colombianos del sistema de moda se encontraron más capaces de adaptarse a nuevos mercados, como el ruso, y tenían la capacidad de competir con el mercado europeo.

De acuerdo con todo lo anterior, se analiza que los productos del Sector Manufacturero, Subsector Sistema Moda colombianos, son altamente competitivos en cualquier mercado internacional (especialmente el mercado ruso). Ahora bien, durante la redacción de este artículo, han surgido varias interrogantes porque a lo largo de la investigación se evidencia que la República de Colombia tiene varios puntos a favor. El primero es la ubicación estratégica de Colombia. En otras palabras, se encuentra en una posición geoestratégica, por lo que se puede interconectar con cualquier país del mundo. Además, su suelo es muy apto para la elaboración de productos agrícolas y cumple con todos los estándares de calidad para la exportación.

Finalmente, Colombia es uno de los únicos países de América Latina que puede completar o completar más transacciones en un día. El país también está cada vez más dispuesto a firmar tratados económicos con otros países, porque la trayectoria de desarrollo de hoy está en el mundo. Colombia es un país emergente.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)   pdf (22.1 Kb)   docx (7.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com