ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ejemplo De Reglamento Interno De Trabajo


Enviado por   •  21 de Enero de 2014  •  433 Palabras (2 Páginas)  •  612 Visitas

Página 1 de 2

REGLAMENTO INTERNO

1) La hora de entrada de los trabajadores será a las 9:00a.m y su salida será a las 5:00p.m.

2) Cuando algún trabajador llegue a las instalaciones con aliento a alcohol, con drogas insumidas, enfermedad, etc. No se le permitirá la entrada a las instituciones y siendo así se le levantara un acta administrativa, pero en caso de que sea por enfermedad se le regresara a su hogar a descansar con goce de mitad de sueldo.

3) Los trabajadores antes de comenzar su jornada laboral deben pasar al área de esterilización para que no contaminen la mercancía.

4) La hora de comida será para todos en general de 2:00p.m a 2:30p.m en el comedor de las instalaciones.

5) Los trabajadores deben de estar en las instalaciones a las 8:50a.m para q dando las 9:00a.m ya estén listos para trabajar en sus respectivas áreas correspondientes.

6) Dando las 5:00p.m todos los empleados ya deben tener aseado su lugar de trabajo para que se puedan retirar bien a la hora.

7) Los días 15 y 30 de cada mes son los días de pago y su remuneración por sus esfuerzos serán depositados a sus tarjetas de banco q ya con anterioridad se les otorgo.

8) Para prevenir los riesgos de trabajo a los subordinados se les dará capacitaciones para que aprendan a usar de buena manera sus utensilios de trabajo.

9) En caso de que un trabajador sufra un accidente sus demás compañeros deben auxiliarlo para llevarlo al área de esterilización para que ahí pueda ser atendido con primeros auxilios pero si es de mucha gravedad la situación será llevado a la unidad de medico.

10) Cuando entre un nuevo subordinado a trabajar con nosotros se le ara un examen médico en general para ver su situación de salud actual para verificar que puede trabajar con nosotros.

11) Cada primer día hábil de cada mes los trabajadores serán sometidos a un examen médico.

12) Por si se encuentra alguna anomalía en algún trabajador durante el examen médico se le tratara de la mejor forma posible para su mejoramiento futuro y en el transcurso de su mejoramiento se le será suspendido con goce de medio sueldo.

13) Para solicitar un permiso debe ser con anterioridad mínimo una semana antes para que así no haya problemas en el área de producción por que falte alguien.

14) Los días no laborales serán los que están descritos por la ley federal del trabajo.

15) Cuando un trabajador no acate alguna de las reglas de este reglamento o la desobedezca se le levantara un acta administrativa según la gravedad de la situación será por medio de voy o escrita cuando alguno de ellos obtenga 3 actas administrativas se le cera cancelado el contrato y quedara despedido.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com