ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ejemplo De Reglamento Interno De Trabajo


Enviado por   •  10 de Enero de 2012  •  325 Palabras (2 Páginas)  •  3.553 Visitas

Página 1 de 2

...

ón en un lugar visible, y verificar su tarjeta personal en la caseta de vigilancia en el lector asignado para estos fines, cada trabajador solo puede checar de manera individual.

El trabajador que no porte su identificación no puede ingresar a desempeñar sus servicios a la empresa.

El ingreso a la planta deberá ser en absoluto orden y respeto evitando los improperios, silbidos, empujones y cualquier otra manifestación de desorden individual y grupal.

La empresa otorga una tolerancia de 5 minutos por llegadas tarde al trabajo. Si el trabajador se presenta a sus labores después de la tolerancia, no se le permitirá el acceso al trabajo.

El trabajador que llegue después de la tolerancia otorgada es decir 8:05 am no podrá ingresar a laborar, salvo autorización de su jefe inmediato y será sancionado económicamente y será considerado como retardo.

El trabajador que llegue después de las 8:05 am no podrá tener acceso al trabajo y para poder tener acceso se solicitara al Jefe inmediato superior notifique a RH y/o al trabajador que tiene o no acceso a sus labores. Si el permiso para acceso es negado entonces se entenderá como falta injustificada dicho retardo.

El trabajado que llegue fuera del horario señalado debe de presentar un permiso de entrada el cual justifica el motivo de su llegada en deshoras y el cual fue otorgado con anticipación la presentación de dicho permiso puede eximir la falta justificada o la conmutación de la sanción por el retardo.

Esta estrictamente prohibido a los trabajadores abandonar su área de trabajo sin permiso de su jefe inmediato y sin causa justificada.

El trabajador se obliga a asistir regularmente sin falta a sus labores y cumplir con los horarios establecidos de trabajo.

Toda ausencia del trabajador a sus labores, sin que haya permiso del patrón de promedio, la empresa la podrá acumular para efectos de no cubrir el salario de esos días y en su caso proceder a la Rescisión de la Relación de Trabajo.

El trabajador que tenga 3 retardos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com