ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ejemplo De Reportaje


Enviado por   •  14 de Mayo de 2014  •  256 Palabras (2 Páginas)  •  423 Visitas

Página 1 de 2

Cada vez más usuarios de Facebook esconden su identidad. Se calcula que el 25% de los usuarios de Facebook en Estados Unidos oculta su verdadera identidad cuando navega por esta red social. Esta decisión tiene su origen en que muchas personas han sufrido problemas, como acoso o amenazas por parte de otros usuarios.

Los expertos consideran que, en buena parte, la raíz de este problema se encuentra en que los usuarios comparten demasiada información en su red social, con lo que acaban mostrando sus ‘puntos débiles’ a los demás.

De hecho, la mayoría de los problemas que puede ofrecer el uso de Facebook viene por parte de la mala gestión que hacen los usuarios de esta red social. A más torpeza, más problemas de seguridad y, por lo tanto, más necesidad de adoptar una identidad no real para evitar más inconvenientes.

Se calcula que casi 5 millones de usuarios han llegado a anunciar sus planes de viaje, y por lo tanto dieron pistas a posibles ladrones. También se cerraron miles de cuentas de menores de 13 años. La mayoría de los padres que sabían de que sus hijos preadolescentes usaban Facebook no habían hablando con ellos sobre las amenazas existentes en internet o no se habían hecho sus amigos en la red social, mientras que un tercio no han hecho nada para supervisar las actividades de sus hijos en Facebook.

No podemos olvidar que Facebook es la red social más popular de internet, y que cuenta con más de 900 millones de cuentas activas en todo el mundo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com