ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ejemplo De Reportaje


Enviado por   •  23 de Agosto de 2014  •  459 Palabras (2 Páginas)  •  417 Visitas

Página 1 de 2

ANGEL PEREZ

Con apenas cinco años, Ángel dio sus primeros pasos en el equipo de Brasil, un club de barrio a pocos minutos de su casa, en Monterrey N.L. El gran descubridor del talento en el joven Pérez, fue su entrenador Aurelio que desde muy pequeño lo vio con el potencial de un gran jugador.

Años después comenzó a entrenar en la sub 17 con el primer equipo Rayados del Monterrey donde jugó por 3 años.

Al entrar a la facultad de FIME decide retirarse por un tiempo del futbol sin saber que en la universidad lo convocarían para el equipo mayor de la UNI, donde fue ahí que sobre salió en muchos aspectos pese a que deslumbró a los técnicos y a sus mismos compañeros. Por ser un buen jugador y un excelente ser humano.

Ángel tuvo una de las mejores experiencias al viajar con el equipo de su universidad representando a todo México en el Equipo de soccer varonil. Donde el primer País que visitaron seria Serbia en el 2009, que no les fue muy bien pero que tuvo grandes experiencias.

En el 2013 viajo a Rusia nos comenta el jugador Pérez que es el mejor torneo que habían disputado pese que les fue muy bien pero por cuestiones de arbitraje no pudieron entrar a las semifinales.

Los visores de algunos equipos, le hablaron para ver si quería ser parte de alguno de ellos. El veía el futbol como un hobbie ya que sus padres lo apoyaron mucho el opto que cuando llegara a la ciudad de monterrey él se iba a retirar del futbol para así casarse y tener tiempo para su familia porque eso le consumía mucho.

Con tan solo 21 años de edad, Ángel Pérez ya había pasado por varios equipos donde dejó una huella impresionante en ellos.

El primer equipo de tigres y rayados lo seguían buscando ya que el Profesor Batocletti era muy importante en tigres el invitaba a jugar a Ángel mejor conocido como el Diablito ya que ese apodo se le quedo desde pequeño por su padre el señor Ángel Pérez Sida el también fue un jugador de la primera pero en los tiempo de Bahia.

Tras varios partidos en diferentes partes de la ciudad también conoció a grandes jugadores uno de ellos es el jugador máximo El Rey Pele que fue una experiencia que nunca olvidara pues ya que era su grande admirador y por cosas del futbol lo conoció.

Está muy satisfecho por lo que logro aunque no era lo que él quería se le daba muy bien.

Me siento orgulloso de mis padres porque sin su ayuda ni sus levantadas temprano para llevarme a los entrenamientos no hubiera pasado por lo que pase, las grandes experiencias en mi vida y que jamás olvidare

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com