ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ejemplo reflexión curso Estudios culturales


Enviado por   •  7 de Septiembre de 2015  •  Trabajos  •  253 Palabras (2 Páginas)  •  295 Visitas

Página 1 de 2

E.R.

Mi Reflexión personal sobre el curso: Estudios culturales

Me parece que el módulo del curso es muy completo, nos da una mirada general de todo lo que veremos y nos permite sintonizarnos con el objetivo de Comunicación y cambio social que es el énfasis de nuestra universidad.

Es importante para saber dónde estamos y hacia dónde nos dirigimos como estudiantes de Comunicación que estudiamos esta área y con la información brindada en el protocolo nos enfocamos en el conocimiento que ha de ser adquirido por nosotros, que nos enriquece y nos permite absorber el resto de conocimientos que vendrán. ¿Cómo? Mediante una introducción que nos habla del marco teórico de os valores universales y éticos que busca el desarrollo de los pueblos.

La justificación nos da razones para adentrarnos en una discusión sobre las diferentes visiones del anhelado “desarrollo” creando bases para nuestro pensamiento en el tema.

Debemos como estudiantes conocer como se debe articular la comunicación para el cambio social con los procesos internos de cada comunidad. También nos invita a  reflexionar sobre el compromiso social de nuestra carrera.

Hay un apartado llamado contexto teórico que nos ubica, nos proporciona los pre saberes que debemos tener antes de abordar las unidades formativas. Además conocemos la manera en se nos evaluará que es mu importante para que nos organicemos y nos vaya bien en las calificaciones.

En conclusión, cuando nos esmeramos en leer el protocolo pienso que llevamos la mitad ganada porque facilita enormemente el procesamiento de la información que recibiremos a lo largo del curso.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)   pdf (59.1 Kb)   docx (10.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com