ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ejercicios Prueba De Hipotesis Estadsitica Aplicada


Enviado por   •  17 de Junio de 2013  •  278 Palabras (2 Páginas)  •  826 Visitas

Página 1 de 2

PRINCIPALES INDUSTRIAS DE LOS ESTADOS UNIDOS

1. Wal-Mart Stores Inc

Ingresos mensuales de 408,214 millones de dólares. Empresa más grande del mundo dedicada al autoservicio, también es la más grande de venta minorista. Es de origen estadounidense, pero hoy tiene fuerte presencia en mercados como el mexicano, el inglés y chino.

2. ExxonMobil

Ingresos mensuales de 284,650 millones de dólares. Empresa petrolera, hoy con presencia en más de 40 países, se dedica básicamente a la explotación, elaboración y venta de combustibles, productos petroleros, productos químicos, fertilizantes, gas natural y plásticos.

3. Chevron

Ingresos mensuales de 163,527 millones de dólares. Empresa petrolera derivada de la famosa empresa Standard Oil, dirigida por John D. Rockefeller. Posee importantes yacimientos petroleros, de gas natural y refinerías por todo el mundo.

4. General Electric

Ingresos mensuales de 156,779 millones de dólares. Empresa de infraestructuras, medios de comunicación y finanzas, con importante presencia en 100 países, hoy poderosa transnacional que representa el capitalismo estadounidense en el mundo. Entre sus firmas más conocidas se encuentran: GE Technology Infrastructure, NBC Universal, y GE Capital, entre otras.

5. Bank of America Corp.

Ingresos mensuales de 150,450 millones de dólares. Banco de servicios financieros e inversiones, miembro de la Federal Deposit Insurance Corporation (FDIC) y del S&P 500 Index. Una de las empresas más solidas en la banca mundial.

6. ConocoPhillips

Ingresos mensuales de 139,515 millones de dólares. Empresa de energía y procesamiento de petróleo, resultado de la fusión de Conoco Inc y de Phillips Petroleum Company, en el año 2002. Hoy con presencia en poco más de 40 países.

7. AT&T (American Telephone and Telegraph)

Ingresos mensuales de 123,018 millones de dólares. Compañía de telecomunicaciones, especializada en servicios de internet, datos, video y telefonía, entre otros. Hoy una de las compañías..

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com