ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Aborto


Enviado por   •  14 de Septiembre de 2013  •  460 Palabras (2 Páginas)  •  254 Visitas

Página 1 de 2

EL ABORTO:

La película expresa claramente la liderización de un derecho como lo es vivir, cada ser tiene este derecho “la vida” y la única persona que podría privarnos de la misma es dios, ya que es él quien nos permite existir, significa que nadie en este mundo puede tomar atribuciones que no les corresponden como en este caso en matar a alguien por que simplemente no se quiere la existencia del mismo, estos no querer pueden ser por muchas razones pero ningunas justifican el ignorar el deseo de vivir de alguien, el aborto se ha convertido a mi parecer en uno de los tema de mayor discusión, puesto que es el que mayormente la humanidad practica para intentar solventar su ritmo de vivir sin saber que con este las problemáticas mas que todo emocionales aumentan y muchas personas se niegan a ver esta realidad.

En la actualidad se cree que los problemas son motivo de idear que las acciones que se hagan sin importar sus consecuencias son las posibles soluciones, pero es mucho mejor concientizar y tomar las mejores actitudes para tratar de estar y sentirnos mejor cada momento. Sabemos que quizás no sea fácil enfrentar una responsabilidad como lo es formar una familia, pero si esto es lo que conseguimos con nuestros actos lo mejor es enfrentarlas.

Existen diversos motivos que conllevan al aborto como por ejm: problemas económicos, sociales, estética. Etc. Pero todos estos son pensando en nuestras condiciones y no las de el ser que quiere ver la luz del mundo, a su vez, deberíamos pensar en aquellas personas que desean formar una familia y no pueden y nosotros que si podemos la desperdiciamos; piensa que si tu pudiste estar aquí en el mundo ¿porque alguien que viene de ti no puede hacerlo? También es importante destacar que debemos saber tomar decisiones y no desistirnos de ellas, no dejar que nadie intente hacernos accionar en contra de nuestra voluntad.

Pensemos en aquellas vidas que se han perdido por el aborto. Quizás estas en la actualidad serian las que ayuden la humanidad, quizás sean los mejores seres humanos, pero por un simple miedo no se realizaron. Pensemos en aquellos que por el aborto o intento del mismo están sufriendo, pensemos en nosotros desde el punto de vista físico y psicológico, pero sobre todo pensemos en esos niños que dios ha colocado en nuestro camino, no les quitemos ese regalo de observar un mundo, de aprender de él, de ayudarle, no les prohibamos estar aquí donde nosotros estamos, dale una segunda oportunidad de vida que él podría ser el motivo de alegría que tanto esperas. DILE SI A LA VIDA NO AL ABORTO. Una vida puede durar horas, minutos o 13 segundos. Todo depende de una decisión.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com