ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Alquimista


Enviado por   •  9 de Enero de 2012  •  359 Palabras (2 Páginas)  •  609 Visitas

Página 1 de 2

Esta historia comienza cuando Santiago, un joven pastor, tiene un sueño que le revela la ubicación de un tesoro escondido enterrado en las pirámides de Egipto su simple vida de repente se escinde. Parte de él quiere arriesgarse a ir a buscarlo y la otra parte quiere continuar su vida sencilla de pastor.

Un misterioso rey en Taifa convence al pastorcillo de que él ha logrado descubrir su Leyenda Personal. El viejo rey le dice a Santiago que seguir su Leyenda Personal hasta alcanzarla es la única obligación verdadera de una persona en la vida.

El joven pastor va en busca de respuestas y logra llegar ala casa de una gitana plática con ella a fin de conseguir que ella traduzca al lenguaje terrenal el significado de su sueño que según ella es el lenguaje de Dios, pero su sorpresa fue que al dar la traducción del sueño vio que solo era un deseo de el mismo y que era mas difícil interpretarlo pero habiéndolo hecho fue tan astuta que no le cobro si no que le pidió la décima parte del tesoro que estaba por encontrar.

Santiago escucha a su corazón y decide hacer una búsqueda peligrosa del tesoro. Él vende su rebaño de ovejas a uno de sus amigos quien se lo compro de inmediato y decide cruzar hasta llegar al otro continente el cual era África, donde a su primer día un joven a quien le había pedido fuera su guía le robó a su primer descuido todo el oro que había conseguido de la venta de sus casi sesenta ovejas, rápidamente y lo deja abatido en las calles de aquella una ciudad en la que el era extranjero. Él entonces piensa que fue un tonto al creer en sus sueños pero se da cuenta que no le quedo nada de dinero como para regresar a su tierra ni para seguir adelante en la aventura de encontrar su tan mencionado tesoro y rápidamente consigue un trabajo con un comerciante de cristales para poder ahorrar el dinero suficiente para volver a su hogar pero fue en ese lugar donde tambien abandono por ocasión primera el sueño de buscar su tesoro.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com