ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Alquimista


Enviado por   •  4 de Diciembre de 2011  •  384 Palabras (2 Páginas)  •  770 Visitas

Página 1 de 2

Película: Cadena de favores.

1¿Cuáles son los personajes principales?

Trevor, Mama de Trevor, el profesor Simonet

2.¿Cuales son las relaciones que los une?

La amistad, el cariño, la comprensión, tolerancia y respeto, por que admira el niño al maestro , por que el maestro lo enseña para que inseguro de su persona le enseña valores molares y que no por tener algún defecto físico, lo humillaran y no ser discriminado.

3. ¿En que consiste el proyecto de investigación?

un profesor de sociales de 6° grado, con el rostro y el alma igualmente llenas de cicatrices, decide asignarle a sus estudiantes la tarea de buscar métodos para mejorar al mundo, por lo menos a la comunidad que les rodea. Trevor se le ocurre la idea de formar una cadena de favores en la cual consistía en hacerles un gran favor a 3 personas y esta le pagaría este favor a otras 3 personas. Trevor McKinney, toma muy en serio la propuesta de su profesor e inventa un sistema ingeniosamente simple: su idea consiste en ayudar a tres personas en algo que no podrían lograr por sí mismos, y en lugar de que el favor le sea devuelto a uno, cada una de esas tres personas deben ayudar a otras tres personas y así sucesivamente. Para sorpresa de todos, la desinteresada propuesta causa furor entre la gente.

4. ¿Cual es la tarea que desarrolla?

La tarea de buscar métodos para mejorar al mundo, por lo menos a la comunidad que les rodea. también desarrolla muchos valores y la independencia y pensamientos y expresiones entre el profesor y el alumno.

PERSONALES.

1. Identificar un problema social en mi colonia: Mis vecinos que tiran basura en mi calle.

2. ¿Cómo Solucionarlo? Hablando con ellos en una junta de vecinos y mencionarles los efectos que causa su habito malo que tienen y poner en cada 5 o 7 casas un cesto de basura para que lo puedan tirar allí y en los andadores poner cestos de basura orgánica e inorgánica y dar al camión de la basura $1 por cada casa.

3. ¿Que puedo hacer para poner en practica mi solución?

Haciendo conciencia que es muy malo tirar basura y no quedarse con los brazos cruzados hacer algo y ponerle solución que todos cooperen en la mayoría de las calles.

Escuela Preparatoria no.12 Materia: Física I Turno: Vespertino

Alumna: Jiménez Camacho Andrea Berenice Grado: 1 Grupo: IV Trabajo:

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com