ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Circuito Mágico del Agua


Enviado por   •  20 de Octubre de 2014  •  Informes  •  305 Palabras (2 Páginas)  •  205 Visitas

Página 1 de 2

El momento que dura la estancia en este lugar se convierte en una sensación indescriptible, es como transportarse a otro mundo, lleno de vegetación, piletas gigantes, hermosas; es como transportarse a otro mundo.

El 26 de julio del 2007 se inauguro la restauración del Parque de la Reserva que incluyo el Circuito Mágico del Agua, obra inspirada por el alcalde Luis Castañeda Lossio, que es el principal escenario turístico en la actualidad visitado diariamente por miles de peruanos y extranjeros.

La ciudad cuenta con un atractivo turístico lleno de magia y cultura, valores culturales ya que en el Parque se encuentra arquitecturas imponentes como: La gran Logia, La Casa Sabogal, Fuente de los Ñocos, Monumento Fermín Tanguis, Monumento Sucre, Plazuela de las Indígenas.

Este Parque está ubicado en el Jr. Washington, en pleno Centro de Lima, no existe excusa para no perderse en la magia que nos ofrece, no hay excusa para no dejarse contagiar por la majestuosidad de un atractivo turístico. Total -la alegría es saber disfrutar de las cosas simples de la vida-.

El Circuito Mágico del Agua es el mejor lugar para pasar las vacaciones, el lugar simplemente es mágico, en el verano los visitantes llegan a 20 mil, jóvenes, niños y adultos de todo el Perú, así como, turistas que llegan a disfrutar de este magnífico lugar creado por la Municipalidad de Lima.

El espectáculo ofrecido por estas piletas es simplemente espectacular, así mismo, la localidad es aprovechada para que quinceañeras, novios, y pareja de recién casados recuerden su amor en un lugar tan magnífico como este, la piletas llenan de romanticismo las instantáneas.

Este Parque está ubicado en el Jr. Washington, en pleno Centro de Lima, no existe excusa para no perderse en la magia que nos ofrece, no hay excusa para no dejarse contagiar por la majestuosidad de un atractivo turístico.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com