ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Espejo Del Lider


Enviado por   •  12 de Junio de 2015  •  269 Palabras (2 Páginas)  •  247 Visitas

Página 1 de 2

RESUMEN DEL TEXTO Nº2:

LOS INMIGRANTES.

MARIO VARGAS LLOSA

Nunca podrán vencer a los inmigrantes, pero tiene el perverso de atacar las instituciones democráticas del país y de dar pánico hacia los extranjeros y por ello aplican al racismo y entrar al autoritarismo.

Los inmigrantes no son eliminados muy fáciles por la policía por una razón que es incentivo de salir adelante y con ello vencen a ese obstáculo que llama “las autoridades”.

Los inmigrantes nunca quitan trabajo sino lo crean y es muy esencial para ese país, el historiador J. P. Taylor explica que Inglaterra se hizo un eje potencia sino hubiera sido entonces un país sin fronteras, es decir, dejar pasar a los inmigrantes con tal ayudara en cumplir su leyes que es desarrollar al país.

Por ellos fue prodigioso el desarrollo de EE.UU., de Argentina, de Canadá, etc., y eso lo recuerda Steve Forbes, dando propuesta de abrir el paso a los inmigrantes, y con ello fue apoyado por los senadores Jack Kemp y Dole.

No hay manera de disminuir a los inmigrantes por más que malgaste plata, la única manera es cuando los países estén en una crisis o cuando el país que genera inmigrante ofrezca oportunidades de mejorar a sus ciudadanos.

Ahí personas que ayudan en la economía de los inmigrantes, pero en vez de resolver este problema se complica más, porque en ella produce la corrupción, la ayuda más afectiva que pueden dar los países es en comercial con los países pobres, intercambios de productos y otros factores fundamentales.

Porque quien más sabe cómo yo que la inmigración es un poder, una energía, que los países deberán recibirlo como una bendición.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com