ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Gato Negro


Enviado por   •  27 de Junio de 2013  •  260 Palabras (2 Páginas)  •  515 Visitas

Página 1 de 2

( El Gato Negro ) es el nombre de dos de ficción estadounidenses cómics superhéroes creados por Richard Domínguez y aparece en el Azteca Productions Universo. Ambos personajes hicieron su primera aparición en El Gato Negro # 1 (octubre de 1993).

En la continuidad del comic, Agustín Guerrero fue el primero en ostentar el título de El Gato Negro en la década de 1950, creando el seudónimo con el fin de formar una exitosa carrera en la lucha libre . Sin embargo, sus motivaciones cambiaron pronto, ya se decidió a usar su talento para luchar contra el elemento criminal que asoló el sur de Texas. Agustin tarde se retiró el alter ego en los años 60, sólo por su nieto adoptarlo tres décadas después. [ 1 ] Agustin se introdujo por primera vez como un personaje secundario importante y hay planes para lanzar una serie con sus propias hazañas como El Gato Negro.

Francisco Guerrero , el segundo y actual encarnación de El Gato Negro, es el nieto de Agustín. Francisco se gana la vida como trabajadora social en el sur de Texas y dedica la mayor parte de su tiempo libre como voluntario para el servicio a la comunidad . Cansado de la creciente tasa de delincuencia en el Valle Bajo del Río Grande y atormentado por el asesinato de su amigo Mario, Francisco continúa el legado de El Gato Negro, pasando sus noches luchando contra el crimen. Esta versión recibe a menudo comparado con Batman , que es de hecho una de las muchas influencias del personaje. [ 2 ]

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com