ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Gol Mas Hermoso


Enviado por   •  30 de Octubre de 2013  •  336 Palabras (2 Páginas)  •  221 Visitas

Página 1 de 2

Un penal en los descuentos tenía al Watford de la segunda división de Inglaterra en la cuerda floja ante el Leicester en lo que era un duelo por llegar a una final que definiría al equipo que se ganaría un cupo para jugar la próxima temporada en la Premier League.

Y es que el cuadro amarillo y rojo ganaba por 2-1 ante su público, pero aún así ese resultado (en los descuentos) no le alcanzaba para ganar el ascenso. Pero como si no fuera poco debía impedir el penal y además anotar un gol. Todo lo anterior en fracciones de segundos.

Como se puede apreciar una labor que bajo el prisma de la razón era imposible. Pero si el fútbol por algo es catalogado como el deporte más lindo del mundo es precisamente porque en él nada es imposible.

Reflejo calcado de los anterior es lo finalmente sucedió en este pleito. El jugador Knockaert del Leicester no pudo vencer al portero español Manuel Almunia del Watford desde los 12 pasos, pero además el cuadro local metió un contragolpe increíble que terminó con Deeney anotando el 3-1 que clasificó al Watford a la final de la competencia y que desató la locura en su máxima expresión en entre los fanáticos de los “hornets”. Todo esto en solo 20 segundos.

Pero no solo los hinchas vivieron este final de manera emocionante. Un relator de la cadena Sky Sports debió enfrentar el final del compromiso comentando el duelo frente a una cámara y a espaldas del campo de juego, en el mismo estadio.

El presentador de fútbol se sorprendió con la atajada de Almunia, pero a la hora de relatar el gol de Deeney entró en un estado de locura que a muchos les hizo recordar el emocionante relato de Fernando Solabarrieta en la final del tenis en los juegos olímpicos de Atenas. “No puedo creer esto, no puedo creer lo que estoy viendo”, señaló el impresionado presentador.

Mira el emocionante gol que clasificó al Watford a la final para subir a la Premier League

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com