ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Gol (Reseña)


Enviado por   •  15 de Enero de 2014  •  454 Palabras (2 Páginas)  •  201 Visitas

Página 1 de 2

GOL

Una mala relación con los padres puede ser el principio para aprender a tomar decisiones, si con tu papa tienes una relación desagradable por que el tiene una forma de pensar diferente a la tuya y te sientes sometido a esa forma de pensar y no tienes el valor de tomar tus propias decisiones aunque tengas tus ideas bien claras acerca de lo que quieres hacer de tu vida, nunca vas a saber si abría funcionado o si lo abrías logrado solo por temor a lo que te valla a decir tu papi.

Santiago decide salirse de su casa para cumplir sus sueños y entra a un equipo de futbol. Esto logro gracias al grupo formado por su abuela, su hermanito, su novia y su amigo que conoció fuera de un campo de futbol, y un grupo se da con los amigos y la familia, estos se motivan para seguir adelante y comparten emociones, sentimientos, tristezas etc. Como al momento de ser rechazado por el equipo, el va y se lo cuenta a su novia, en un grupo se comparten también triunfos derrotas, como cuando esta muy contento por que fue seleccionado para jugar con los de primera división, va y se lo cuenta a su amigo y cuando esta muy triste por que muere su padre, se desahoga con su novia. Es un equipo de jugadores de futbol, por que un equipo consta de dos o mas personas unidas para lograr un objetivo en común, en donde cada uno de ellos es responsable de sus actos y lo que realice dentro del campo de juego. Pero Santiago es de los que solo piensan en si mismos sin saber que eso puede perjudicar a todo el equipo y al principio no le toma importancia a las palabras del entrenador. Una persona tiene que aprender de sus errores para no volver a tropezar con la misma piedra, es entonces cuando una persona tiene que empezar a entender que si falla, falla todo el equipo.

En este equipo hay un liderazgo, en este implica que halla una persona sea líder o no que sea capaz de motivar e influir en las demás personas a las cuales podría denominarse seguidores y a la suma de estas dos variables (líderes y seguidores) se le denomina carisma. En este caso el líder o la persona capaz de motivarlos es su entrenador o director técnico, el les dice como deben de jugar, la responsabilidad que deben de tener, no solo con el si no con todo el equipo, por que una sola persona o integrante puede tener la gracia de perjudicar a todos, y además que deben de ser un ejemplo para los jóvenes, ya sea dentro y fuera del campo. ...

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com