ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Hermoso hotel


Enviado por   •  9 de Julio de 2013  •  Ensayos  •  436 Palabras (2 Páginas)  •  245 Visitas

Página 1 de 2

Es un hermoso hotel, con un ambiente muy rockero en sus áreas comunes.

Situado en el corazón de la ciudad, es fácil ir desde ahí al centro o a los principales centros comerciales de la ciudad.

El desayuno es tipo buffet con una gran variedad de alimentos desde los más saludables hasta los fritos, todos muy sabrosos.

El área de la piscina y la piscina son pequeñas para el tamaño del hotel y el número de huéspedes.

Los jacuzzi son pequeños y es difícil lograr que estén disponibles para usarlos.

Uno pensaría que es un hotel para adultos pero encuentras más familias con niños de las que te imaginarías, pero realmente solo lo notas en el desayuno y en la piscina. Porque en la noche los bares del hotel se ven muy agradables para departir.

Me pareció excelente el ambiente en la noche en el hotel la decoración de los diferentes bares y la atención en ellos. Para la fecha del viaje aún estaban adecuando la discoteca, se veía interesante.

En cuanto a la habitación, me dieron una habitación amplia con dos camas dobles y un gran baño.

Lo malo es que si compartes habitación, al usar el baño se iluminará la habitación pues comparten un gran vidrio que permite que la luz pase de un lado al otro.

El aseo es excelente.

Si necesitas imprimir tu pasabordo en el business center te ayudaran.

Deben mejorar el tipo de café que ofrecen para la cafetera de la habitación, es bastante malo, muy malo!

La señal de TV se pierde con frecuencia.

En el baño aunque hayas especificado el número de personas en la habitación solo te ponen elementos de tocador para una persona, tienes que llamar y recordarles que necesitas más elementos.

Muy buen servicio en recepcion al chequiarnos, nos dieron habitaciones sin ser la hora todavia y muy amable el muchacho que nos atendio.

El hotel increible, muy buen servicio y comodo.

El pero es: teniamos un paquete todo incluido, y todo era delimitado de tal manera que el menu en cualquiera de los restaurant era diferente para nosotros y como estuvimos varios dias, la comida ya no nos era grato porque era lo mismo del almuerzo o la cena.

Otro incomveniente que tuvimos fue que en el stage bar no nos quisieron servir bebidas sin alcohol, pues nos dijo el mesero que el bartender le comunico que no podia estar preparando con y sin licor (nadie de nosotros consumimos bebidas alcoholicas), nos tuvimos que retirar del bar pues parecia que necesitaban

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com