ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Gran Pelotazo


Enviado por   •  1 de Mayo de 2013  •  361 Palabras (2 Páginas)  •  279 Visitas

Página 1 de 2

EL GRAN PELOTAZO

Recuerdo que estando en 4º grado de secundaria, pase muchas cosas inolvidables, que se quedaran siempre en mi mente, pues es en ese mismo año es donde ingrese al colegio nacional “San Juan”, y sobre todo conocí a grandes personas y compañeros de estudio.

En este colegio pase muchas cosas y jamás me olvidare de aquella vez en que estábamos ensayando una danza, pues pronto se acercaría el gran concurso de danzas intersecciones, entonces unos días antes nuestra tutora nos sacó en su hora a ensayar para el concurso de danzas, y en vez de ensayar nosotros nos pusimos a jugar a los pelotazos.

Al principio fue muy divertido como les caían los pelotazos a mis compañeros y nos reíamos a carcajadas. Pero nosotros estábamos jugando fuera del salón de banda. De repente mi compañero Ander quiso tirarle a mi amigo, pero en ese momento no sé qué paso que se emocionó mucho, y al tirar el pelotazo todos miramos como la pelota iba directamente hacia una ventana del salón de banda.

Y así fue, la pelota cayó directamente en una ventana de banda, rompiéndola en el instante, todos nosotros nos quedamos impactados pues estábamos con la preocupación que el profesor de banda saliera y nos gritara.

En ese momento lo primero que hicimos fue correr lo más lejos posible para que no nos echaran la culpa a nadie de nosotros y justo sale el profesor de banda enojado, y lo único que encontró fue la pelota y la ventana rota.

Algunos nos quedamos ahí callados y el profesor se fue directamente hacia nosotros, y nos empezó a gritar y gritar. Luego de tanto gritar se metió al salón de banda y se llevó la pelota, al final de todo, todos regresamos al salón de clases y ahí estaba nuestro compañero Ander asustado y con una cara de miedo porque pensaba que lo harían pagar la ventana rota. Eso es lo que más recuerdo pues también pase muchas cosas buenas y malas que siempre llevare en mi mente, pues aunque solo estudie 2 años en el colegio “San Juan” para mi fueron los mejores años de mi vida.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com