ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Inicio de la tormenta


Enviado por   •  31 de Octubre de 2013  •  Ensayos  •  1.092 Palabras (5 Páginas)  •  218 Visitas

Página 1 de 5

CAPITULO UNO - El Inicio de la tormenta

Era un hermoso amanecer, los rayos del sol penetraban por mi ventana haciendo que yo despertara y mirara hacia la ventana viendo el horizonte que esta bella mañana me ofrecía, hice a un lado la sabana, me levante y me encamine al estudio. El sol alumbraba toda la habitación y yo me sentaba en el escritorio de mi padre y encender la computadora e iniciar sesión en mi red social. El estudio era una habitación amplia mi favorita de toda la casa debo decir, Tenía dos grandes libreros llenos de libros la mayoría escritos por mi abuelo y mi padre James Hopkins acerca de la vida misma y sus maravillas. Tenía un escritorio al fondo de la habitación con una computadora portátil gris y una silla. El estudio era la única habitación de la casa donde podía estar sola sin que nadie me molestara, sin pensar en ningún tipo de pelea que he tenido recientemente, sin pensar en los problemas que vienen aproximándose. Abrí la computadora e inicie sesión, al iniciar sesión me aparecieron mensajes de mis amigos con notificaciones e invitaciones de eventos, me pareció raro mirar en las solicitudes de amistad a una persona que yo no conocía, y no tenía amigos en común, entonces me pareció listo de mi parte preguntarle quien era... (Gran error ahora que lo puedo ver) la persona no me respondía. Y le empecé a hacer muchas preguntas

"Quien es usted?"- pregunte una y otra vez pero no aparecía respuesta. Varios minutos después me había llegado un mensaje diciéndome que quería conocerme en persona, que le había parecido muy linda y hermosa. Yo pensando en lo más responsable me le negué y lo borre como amigo de mi red social. Me había parecido algo raro y algo atemorizante pero intente olvidarlo y enfocarme en alguna tarea que debiera hacer. Horas más tarde me volvió a aparecer un mensaje y una solicitud de amistad de la misma persona y le volví a preguntar:

"Quien es usted?"

- pero al parecer mi pregunta fue nuevamente ignorada, minutos más tarde la persona me dijo "Acaso tu sabes quién eres tú?" me replico la persona "Yo soy Vidia Hopkins" comente. De pronto la persona aparecía desconectada y yo intente olvidar lo ocurrido. Converse unas cuantas horas con mis amigos hasta que algo me detuvo. Un ligero presentimiento de algo que iba a pasar… Se podría decir... El inicio de la tormenta. De pronto sonó el teléfono del estudio con su eco penetrando por toda la habitación me levante de la silla y camine unos cuantos metros para poder sostener el teléfono en alto , cuando levante el teléfono y pregunte quien era... no se escuchó nada... solo un respiro jadeante y continuo volví a preguntar una y otra vez quien era el que estaba en el teléfono, pero antes que lo pudiera preguntar por tercera vez me colgaron, Aterrada sostuve el teléfono unos cuantos segundos, después lo volví a dejar en su lugar. Me encamine al escritorio nuevamente y veo que me aparece un mensaje de la misma persona diciéndome:

“Eres Vidia Hopkins?”..

“Estas completamente segura?”,

Yo le respondí de manera honesta “Si, yo soy Vidia Hopkins” afirme.

La persona me mandó un mensaje instantes después diciéndome

“ No te gustaría ser algo más que solo Vidia Hopkins?”,

“Te ofrezco un trato”

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.3 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com