ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Logro De Metas.


Enviado por   •  29 de Septiembre de 2013  •  207 Palabras (1 Páginas)  •  357 Visitas

El tener metas es algo que todos los humanos queremos pero no todos logramos, todos tenemos metas distintas. Pero hay que tener metas realistas.

Mi meta es la típica meta o común por decirlo así mi meta por el momento se trata de estudiar (neurocirugía) ya que quiero ser alguien sobresaliente en la vida, por el hecho de vivir en un barrio de bajos recursos no significa que no pueda ser alguien sobre saliente. Aunque algunos no tengamos padre, madre o ambos no significa que no podamos cumplir nuestras metas al contrarió eso nos va a dar las fuerzas para seguir adelante y cumplir nuestras metas. Esto es un llamado a toda aquella persona que quiera ser alguien en esta vida, ya que quiero ser parte de la generación que cambio el mundo una generación de personas exitosas. Sin olvidar de dónde venimos ya que eso nos va a ayudar a ser personas de bien.

Uno de los beneficios de tener una meta clara es saber el que quiero hacer más adelante en la vida. Claro que según la meta que decidamos esto nos traerá beneficios o consecuencias en el futuro, por eso hay pensar las metas que nos propongamos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com