ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Tri Da Pena


Enviado por   •  24 de Julio de 2013  •  360 Palabras (2 Páginas)  •  496 Visitas

Página 1 de 2

El ex asesor de Chivas ícono del futbol mundial, Johan Cruyyf, habló claro y conciso sobre la polémica que envolvió el llamado de Giovani dos Santos al Tri ante el partido decisivo que enfrentaba Mallorca y volvió a tomar el tema de los problemas que tuvo con la directiva deel Rebaño Sagrado.

Cruyyf calificó de lamentable la postura del Tri de exigir al Mallorca que soltaran a ‘Gio’ para que se concentrara con su selección de cara a los compromisos de Eliminatoria Mundialistas y Copa Confederaciones.

“Lo veo lamentable, los mexicanos casi prohibieron de dos Santos para jugar un partido de descenso y no descenso, yo creo que ese tipo de gente (Los directivos de la Selección Mexicana), no deberían de estar donde están”, indicó el ex jugador del Ajax.

Pese a que Mallorca sí alineo a Giovani dos Santos y ganó, la combinación de resultados no se dio y terminó descendiendo; sin embargo, para Cruyff calificó de “absurda” la postura del equipo tricolor.

“Es Absurdo que un seleccionador pide a un jugador que está jugando un partido importantísimo, como final de copa en Alemania; no me puedo imaginar siendo entrenador que voy a pedir uno o dos chicos para venir cuando juegan martes o miércoles, entonces de qué te preocupas”, agregó.

Además, no dejó el momento para hablar de Chivas, equipo en el que fue asesor apenas hace seis meses y sólo duró un semestre debido a los choques que tuvo con el dueño del equipo, Jorge Vergara.

“Nosotros nos da pena máxima a la gente de Chivas, porque tienen una base donde podrías hacer creo muchas cosas bonitas.

"No es problema de ayer, en México como sabemos hay dos temporadas en una (Torneo Apertura y Clausura), y en las últimas 22 temporadas creo que han ganado una sola vez, que son 11 años, entonces no puedes de hablar de una historia, sólo puedes decir que la gente que dirige el club no está dirigiendo bien, entonces da pena.

“Llevar un equipo de futbol es una especialidad, el dinero no lo arregla, se necesita conocimiento. Hay cosas que había que cambiar, pero si no se quiere cambiar entonces se tiene que marchar”, aseguró Johan Cruyff.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com