ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El banco de Crédito del Peru


Enviado por   •  1 de Junio de 2021  •  Biografías  •  607 Palabras (3 Páginas)  •  138 Visitas

Página 1 de 3

[pic 1]

DIPLOMADO EN CAJERO BANCARIO COMERCIAL

                                    EVALUACIÓN MÓDULO - VII[pic 2]

La evaluación de este módulo consistirá en:

Visitar  cualquier entidad bancaria, ya sea un Banco o Caja Municipal, y mencione que dificultades ha encontrado en la atención al cliente, o si muestra una atención  dinámica, ya sea en atención rápida en ventanilla, gestión de colas o atención en plataforma.

Además debe acercarse a plataforma para solicitar datos  de un producto bancario como depósito a plazo o CTS, y anote si la persona que lo atendió se mostraba totalmente preparada, mencione sus impresiones y algunas sugerencias de mejorar en los aspectos negativos que pueda encontrar.

Por otro lado ingrese a la página web de la entidad y compare si por ese medio le brindan una atención similar a la recibida en la agencia.

Finalmente redacte un informe de la agencia que decidió indagar sobre los puntos antes señalados, además de mencionar sus apreciaciones y sugerencias en casa situación.

INFORME SOBRE ATENCIÓN AL CLIENTE EN GENERAL DEL BANCO BCP[pic 3]

IZAGUIRRE MULTIPLAZA INDEPENDENCIA:

El banco de Crédito del Peru es una de las principales instituciones del rubro bancario que lideran en el pais, así mismo tienen un enfoque de innovación y mejoras concretas y eficaces para la fidelización de clientes vigentes y la captación de público nuevo.

En cuanto a la atención pude notar que se cumplen con los protocolos de bioseguridad tanto como con el distanciamiento social,  aun se manejan colas con tickets para la debida atención del público dependiendo de sus requerimientos, cabe resaltar que hay guías de agencia debidamente uniformados y protegidos, se nos exige tener mascarilla y se ofrece siempre alcohol en gel al público, también orientan al cliente para ofrecer tal vez una solución que no necesariamente termine en atenderse por plataforma, ya que se han implementado recientemente opciones digitalizadas de autoservicio como aperturas de cuentas por la página web y adquision de tarjeta de débito a través de equipos digitales que se encuentran en las agencias para su debido uso.

La atención de los asesores desde el guía de agencia hasta el asesor de plataforma es muy asertiva, cálida y empática, podría sugerir que se tome en cuenta ofrecer soluciones mas eficaces a través de mas personal en la plataforma.

La destreza mostrada por el colaborador me generó mucha satisfacción porque me transmitió seguridad al momento de brindarme la información con respecto al producto requerido (depósito a plazo fijo). Además de indicarme las tasas de interés disponibles, me indico que también dependería de la cantidad que abonara. Me propuso enviarme la información por correo electrónico de forma mas detallada y me indico que podría hacerle las consultas necesarias para concretar el dpf. Para finalizar me ofreció ingresar a sus redes sociales de tener alguna duda, y tener a mi disposición un simulador dependiendo del monto en abono, por medio de su página web.[pic 4]

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.9 Kb)   pdf (240.2 Kb)   docx (196.4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com