ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Banco de crédito de Perú


Enviado por   •  2 de Mayo de 2014  •  Trabajos  •  677 Palabras (3 Páginas)  •  227 Visitas

Página 1 de 3

Banco de crédito de Perú:

RUC: 20100047218

Razón Social: BANCO DE CREDITO DEL PERU

Tipo Empresa: Sociedad Anonima

Fecha Inicio Actividades: 09 / Abril / 1889

Misión

Promover el éxito de nuestros clientes con soluciones financieras adecuadas para sus necesidades, facilitar el desarrollo de nuestros colaboradores, generar valor para nuestros accionistas y apoyar el desarrollo sostenido del país.

Visión

Ser el Banco líder en todos los segmentos y productos que ofrecemos.

Principios BCP

Satisfacción del Cliente: Ofrecer a nuestros clientes una experiencia de servicio positiva a través de nuestros productos, servicios, procesos y atención.

Pasión por las Metas: Trabajar con compromiso y dedicación para exceder nuestras metas y resultados, y lograr el desarrollo profesional en el BCP.

Eficiencia: Cuidar los recursos del BCP como si fueran los propios.

Gestión al Riesgo: Asumir el riesgo como elemento fundamental en nuestro negocio y tomar la responsabilidad de conocerlo, dimensionarlo y gestionarlo.

Transparencia: Actuar de manera abierta, honesta y transparente con tus compañeros y clientes y brindarles información confiable para establecer con ellos relaciones duraderas.

Disposición al Cambio: Tener una actitud positiva para promover y adoptar los cambios y mejores prácticas.

Disciplina: Ser ordenado y estructurado para aplicar consistentemente los procesos y modelos de trabajo establecidos.

VALORES

a)Responsabilidad: El Banco es consciente de que el éxito de una empresa es el reflejo de la profesionalidad, el comportamiento y la actitud responsable de las personas que la componen. Por lo tanto, la contratación de las personas adecuadas, su formación continua y un buen desarrollo profesional son factores primordiales.

b)Respeto por la ley: El BCP mantiene su compromiso de seguir y respetar todas las leyes que se requieren en cada uno de los países en los que opera y se somete a las autoridades reguladoras y supervisoras.

c)Innovación: Nuestra organización desea crear valor sostenible a largo plazo ofreciendo a los clientes productos y servicios financieros simples y transaccionales, mediante una continua innovación para responder adecuadamente a los requerimientos de los mercados en losque opera.

d)Respeto e igualdad: El BCP promueve un espíritu positivo y la búsqueda del bienestar colectivo. Asimismo, antes que enfocarse en restringir el mal comportamiento o actitudes negativas, prefiere incentivar actitudes correctas e impulsar el respeto a la moral, la competencia leal, las normas y el trato

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.7 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com