ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El desarrollo sustentable, nuevo paradigma para la administración pública


Enviado por   •  23 de Junio de 2023  •  Apuntes  •  385 Palabras (2 Páginas)  •  89 Visitas

Página 1 de 2

[pic 1]

UNIVERSIDAD CIUDADANA DE NUEVO LEÓN

Licenciatura en Administración con Acentuación en Empresas

ACTIVIDAD MAPA CONCEPTUAL

ASIGNATURA: ADMINISTRACIÓN II (B) (2023-1)

NOMBRE DEL TUTOR: LIC. IDALITH SÁNCHEZ BARRÓN

NOMBRE DEL ALUMNO: OSCAR OMAR GONZALEZ IBARRA

MATRÍCULA: 64768

02 /02/2023 APODACA ,N.L.


INTRODUCCION

Las consideraciones ambientales y políticas afectan las leyes humanas y el desarrollo económico. Desde el punto de vista del desarrollo sustentable, hay preocupación por la expansión económica de la economía mundial que causa daños irreparables a nuestro planeta.

Analizar el concepto actual de la economía política ambiental a partir de la comprensión como fenómenos evolutivos de la racionalidad instrumental a la racionalidad política de los problemas ambientales.

Se mostrarán en los mapas conceptuales lo principal que cada política señalada ambiental que representa los mejoramientos y cambios que se realizarán al implementar nuevas estrategias y reglas en cada política para el mejoramiento y el cuidado del ambiente y reducir cualquier amenaza en contra del país asi como organizaciones que ya están implementando el prevenir y el reducir el uso de ciertas cosas.


[pic 2][pic 3]

[pic 4]

[pic 5]

CONCLUSION[pic 6]

En mi opinión es importante conocer desde cuando han surgido los problemas del medio ambiente que se han establecido políticas para el mejoramiento y aprovechamiento del mismo vemos la idea principal de cuales eras sus objetivos relacionados con el medio ambiente y lo que conllevaba para tener un mejor ambiente y no contaminar o evitar que suceda.

Vimos que son acciones ordenadas y prácticas que implementa una empresa o gobierno para perseverar el medio ambiente y garantizar un buen desarrollo en un futuro.

Se vio guidas cada una de las políticas por principios y valores ambientales que tuvieron en cuenta la sostenibilidad que obviamente ayuda a prevenir degradaciones , la contaminación industrial o por combustible, cada política vimos en resumen que es mas bien poner un valor y peso sobre los recursos que el ambiente nos da, que hay que cuidar porque necesitamos cada una de las cosas que produce para algo ya sea mínimo y si nosotros lo destruimos podría ser algo muy grabe , por eso es bueno empezar desde antes con buenas estrategias poniendo políticas en cada aspecto.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)   pdf (439.2 Kb)   docx (48.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com