ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El diablo viste a la moda


Enviado por   •  26 de Agosto de 2013  •  Ensayos  •  296 Palabras (2 Páginas)  •  327 Visitas

Página 1 de 2

quiere convertirse en periodista, realiza una entrevista para una revista llamada “Runway”, aun sin tener experiencia en la moda, no conocer la revista y no cumplir con los estándares de imagen de la empresa, es contratada. Andy tiene “el trabajo por el cual millones de chicas morirían” sin embargo a ella no lo importa mucho eso. Andy es inteligente, un poco rebelde y esta acostumbrada a hacer las cosas a su manera, es sencilla y tiene un temperamento agradable, no se preocupa mucho por su imagen, sin embargo es respetuosa y educada, es un poco despistada e inocente.

Ella se cree capas de lograr todo, le preocupan los demás, es un poco sarcástica y cuando algo no le parece o se le hace raro lo dice (aun que al trabajar con Miranda se reservo el derecho de hacerlo). Se esfuerza mucho por alcanzar sus metas, sin embargo siempre espera algo a cambio (por ejemplo las gracias o algún tipo de felicitación por su trabajo) aun que un compañero del trabajo la pone en la realidad. Conforme va trabajando para Miranda cambia un poco su actitud, se vuelve mas sumisa y sin decir nada.

El diablo viste a la moda.

Análisis de conductas :

Miranda : es uno de los personajes principales de la película. Es la editora de la revista Runway y es lo más importante para ella.

Cuando empieza la película es una persona negativa, egoísta (pues solo piensa en resultados sin importarle todo el trabajo que hayan tenido que hacer para lograrlo), le temían por su frialdad, le tienen mucho respeto todos sus empleados y muchas personas del mundo de la moda, muy exigente, controladora, poderosa, mandona, prepotente y tiene muchas actitudes que hace que los demás se sientan menos y ella se sienta superior.

Ama a sus hijas gemelas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com