ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ensayo El Diablo Viste A La Moda


Enviado por   •  29 de Agosto de 2013  •  581 Palabras (3 Páginas)  •  410 Visitas

Página 1 de 3

EL DIABLO VISTE A LA MODA (ENSAYO)

En nuestra vida cotidiana podemos encontrar muchas semejanzas con esta película ya que cuando iniciamos nuestra vida laboral comenzamos a pasar por obstáculos que nos llevan a tomar decisiones que pueden afectar a nuestro entorno, como se presento en el caso de Andrea, la cual llego a new york con el titulo de periodista pero sus limites eran empezar una experiencia laboral, por lo tanto, se expuso a trabajar en cualquier sitio que le sirviera para escalar posiciones y se encontró con una revista de moda para desempeñar la labor de asistente por la cual no le fue tan fácil ya que su presencia no era acorde para el perfil de esa compañía, y su jefa Miranda la cual podemos llamar ( el diablo) era capaz de hundir la carrera de cualquier diseñador con sus opiniones.

Andrea nunca había oído hablar de ella, pues el mundo de la moda le trae sin cuidado y viste con ropa de saldo. En realidad, su sueño dorado es escribir en revistas de actualidad, lo que podría cumplirse, pues los medios de comunicación se rifan a aquellos que han trabajado con la exigente Miranda durante una temporada. Pero sobrevivir al menos un año no será fácil, pues cada día Miranda somete a Andrea a auténticos desafíos. Por lo tanto a ella le toco limitarse a estos, y todo su entorno comenzó a cambiar, comenzando por su vida personal.

Para nosotros como seres humanos que debemos adaptarnos a nuestras necesidades, principal mente cuando comenzamos con una nueva labor debemos ajustarnos a los requisitos exigidos para poder obtener mayor experiencia y una buena imagen, por si en algún momento debemos estar en otro lugar tengamos una buena recomendación.

Todo empleo cualquiera que sea tiene unos límites y reglas la cual se deben cumplir, primero que todo tener una buena presentación ya que esta habla mucho por nosotros aunque lo que vale es la belleza interior como dicen muchos personas también se requiere de la presencia, por que si llegamos mal arregladas o con la ropa no acorde al lugar todas las personas van a comenzar a llevar una mala perspectiva sobre ella y pues no obtendría el trabajo.

Como pudimos observar en la película Andrea no llego con el perfil acorde para esta situación, la tenían como la “gorda” y era muy criticada por su forma de vestir.

Miranda la jefa no la quiso aceptar, pero la convenció su forma de expresarse y de perseverar, ya que ella no se dio por vencida hasta terminar de complacer a su jefa.

Andrea se envolvió tanto en su trabajo que dejo atrás toda su vida personal como su novio, sus amigos entre otros. Su vida solo giraba entorno a su trabajo que cambio completamente.

Andrea sin querer remplazo a su compañera cosa que no le afecto a ella en su parte laboral, al contrario le fue de mucho beneficio pero no se dio cuenta que hirió a su compañera, al igual que Miranda, que

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.2 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com