ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Diablo Viste A La Moda


Enviado por   •  22 de Septiembre de 2013  •  447 Palabras (2 Páginas)  •  334 Visitas

Página 1 de 2

Esta es una película en que el papel de Myranda, jefa de una revista impositiva y poco correcta, influye en el comportamiento de sus colaboradores; Myranda es una experta en acosar, intimidar y explotar a sus empleados.

Myranda contrata a una joven (Andy Sachs) sin ninguna experiencia en el mundo de la moda. Desde el momento en que Andy entra a trabajar, es criticada, menospreciada y ofendida por todos en la revista y sobre todo por su compañera de trabajo sobre todo por su forma de vestir y caminar.

Ella preocupada por su trabajo le cuenta su preocupación a un compañero de trabajo y él le recomienda que se esfuerce más y la ayuda a preocuparse más por su apariencia ya que en su trabajo tiene que dar una Buena imagen.

Myranda sorprendida por su nueva asistente la convierte en la numero uno y le da un poquito de confianza, Andy pierde su relación con su pareja y sus amigos por sus extensas horas de trabajo. Andy triunfa y se empieza a relacionar en el mundo de la moda, hace nuevas amistades.

Andy acompaña a Myranda a Paris a una de las fiestas más grandes de la moda, pero se da cuenta que ese mundo no es para ella; renuncia y logra su sueño que es trabajar en una de las revistas más prestigiosas de la ciudad.

Imagen laboral

La imagen profesional es la percepción de una persona o institución por parte de sus grupos objetivo consecuencia del desempeño de su actividad profesional. Esta permite evaluar la calidad simbólica de lis vínculos que establece la persona con públicos internos, externos o comerciales.

Como individuos, interactuamos con otros y aunque nuestro objetivo personal se enmarca

en un ambiente laboral, la convivencia nos exige un comportamiento que promueva la cordialidad y las buenas relaciones con quienes nos rodean.

En el mapa de la percepción es importante que consideremos estas tres preguntas:

• ¿Cómo necesito/quiero que me perciban los demás?

• ¿Cómo me perciben actualmente?

• ¿Qué acciones debemos realizar para lograr nuestro objetivo?

La imagen profesional constituye el pensamiento estratégico que contribuye a generar ambientes de eficiencia y seguridad en el mapa de comportamiento y significación con los distintos públicos. La regulación de conductas y protocolos hace posible producir y reproducir el capital institucional.

Tanto las empresas como las profesiones tienen códigos de vestir implícitos. Siempre he dicho que para ser un profesional, lo primero que se debe de hacer es parecer un profesional; se trata de ser coherente entre el fondo y la forma. Es probable que el entrevistador tenga un estereotipo de tu profesión,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com