ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El fabricante de refrigeradores comerciales Imbera fue nombrado por "Proveedor del Año" por la refresquera


Enviado por   •  12 de Marzo de 2015  •  Informes  •  214 Palabras (1 Páginas)  •  311 Visitas

El fabricante de refrigeradores comerciales Imbera fue nombrado por "Proveedor del Año" por la refresquera, debido a que siempre ha respondido a las necesidades del sistema y a que es un aliado de negocios con "gran valor".

The Coca-Cola Company reconoció al fabricante de refrigeradores comercialesImbera como “Proveedor del Año”, entre las categorías de productos y servicios que adquiere a nivel mundial.

El vicepresidente global de Compras de Equipamiento de la refresquera, Mark Ferguson, señaló que la empresa siempre ha respondido oportunamente a las necesidades del sistema, siendo un aliado de negocios de gran valor.

“Los factores que marcaron la diferencia en el proceso de selección fueron su liderazgo global en dióxido de carbono en apoyo al programa eKOfreshment, su innovación al ser el primer fabricante en el mundo en ofrecer LEDs como sistema de iluminación”, afirmó el directivo.

A su vez, el director general de Imbera, Hernán Mendoza, dijo que la estrategia está orientada a ofrecer soluciones innovadoras que cumplan con las necesidades de refrigeración de los clientes.

De hecho, el fabricante de refrigeradores ha logrado perfilarse como el principal proveedor del sistema Coca-Cola a escala mundial, al contar con más de 30 por ciento de participación en sus compras de enfriadores comerciales.

Los “Supplier Awards”, que se entregan cada año, reconocen a los mejores proveedores a nivel global

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com