ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

"El frente de la clase" (a la clase)


Enviado por   •  8 de Septiembre de 2014  •  Resúmenes  •  488 Palabras (2 Páginas)  •  1.313 Visitas

Página 1 de 2

rente A La Clase

“FRONT OF THE CLASS” (AL FRENTE DE LA CLASE)

El personaje principal de esta historia es Brad Cohen, quien padece el Síndrome de Tourette desde los 6 años. Este síndrome le provocaba realizar movimientos y sonidos involuntarios. Su anhelo más grande era ser maestro, por lo que esta enfermedad no lo limito a alcanzar su sueño.

Esta para mí y pienso que también que para muchos es una de las películas más hermosas relacionadas con "El amor por enseñar". También me llamo mucho la atención ya que esta película está basada en una historia real, Pues este persona Brad Cohen, quien habiendo padecido el Síndrome de Tourette desde pequeño, desafió todos pronósticos para convertirse en un extraordinario maestro.

Se crió en San Louis, Missouri, en una familia judía. Sus padres se divorciaron durante su Infancia. Brad, Era un muy buen estudiante pero no le ayudaba mucho su amiguito así le decía el ala enfermedad del Tourette y trataba siempre de negarlo pero se dio cuenta que al el mismo negarlo se colocaban peor los tics entonces estando en el transcurso de la clase hacía muchos ruidos pero sus compañeros se burlaban y pensaban que él lo hacía por voluntad propia y no porque la enfermedad que el tenia lo obligaba a hacer ruidos y unos tics y gracias a que el siempre interrumpía la clase lo castigaban en todo momento y a toda escuela ala que él iba , además constantemente que Brad iba con su padre en el auto se golpeaba la rodilla contra el interior de la puerta del coche. Alguien le preguntó a su madre si se había considerado llevarlo a un exorcista. Su madre fue compasiva y no tuvo en cuenta eso, pero su padre no entendía por qué su hijo hizo lo que hizo, a menudo se sentía frustrado y castigaba a su hijo por hacer ruidos u otros tics físicos.

Durante su infancia, Brad Cohen fue acusado de ser un problema en la escuela y fue castigado por sus maestros por el tics y los ruidos causados por el Síndrome Del Tourette y así era a cada escuela a la que él iba. Se decidió a "convertirse en el maestro que él nunca tuvo". Después de graduarse, y recibir su certificado de enseñanza, 24 escuelas primarias lo rechazaron antes de que él fuese contratado en Mountain View Elementary School en el condado de Cobb, Georgia. Como un nuevo maestro, fue nombrado Primer Georgia Profesor de la clase del año. Por cumplir su sueño de ser maestro y cómo a pesar de su padecimiento y de los prejuicios de la sociedad, puede cumplir su meta.

Me pareció muy bonita, porque el protagonista pudo enfrentar su “Enfermedad”, A pesar de todo y todos a su alrededor me llamo la atención y creo que al público en general también que los alumnos aceptaron “al instante” al profesor

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com