ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Frente a la clase


Enviado por   •  7 de Septiembre de 2015  •  Síntesis  •  418 Palabras (2 Páginas)  •  475 Visitas

Página 1 de 2

[pic 1]

             Escuela Normal de Sinaloa

            Lic. en Educación Primaria

El sujeto y su formación profesional como docente

Kytzia Carrasco Armenta

“FRENTE A LA CLASE”

Aracely Camacho Borquez

1 “A”

1/Septiembre/2015


FRENTE A LA CLASE

Análisis de la película basadas en las siguientes preguntas:

¿Qué te pareció y que lección te deja como futuro docente?

Ma parecio una excelente pelicula por que te enseña a valorar a esas personas que tienen discapacidades y que nosotros los rechazamos solo por que son diferentes. Me deja una muy buena lección  ya que nos trata de decir que por mas obstaculos que se nos presenten no debemos darnos por vencidos, debemos luchar para conseguir este sueño que tenemos en convertirnos en docentes.

¿Cuáles son los problemas principales?

Que todas las personas no aceptan a Brad en la sociedad, lo rechazan por ser diferente, por hacer ruidos extraños que el no puede evitar hacer, lo discriminan y se burlan de el.

¿Crees que es correcto lo que le hicieron los directores que lo rechazaron? ¿Por qué y que harías tú si fueras director y se te hubiera presentado esta situación?

Estuvieron mal al rechazarlo porque no debieron de haberlo juzgado y poner en duda su capacidad para enseñar solo porque tenia una enfermedad. Si a mi se me hubiera presentado esta situacion le daria una oportunidad para que demostrara que el tener ese sindrome no era impedimento para ser un buen docente

¿Cuáles eran las cualidades del personaje principal y cómo piensas que influyó en su práctica docente?

Brad no dejo que la enfermedad que el tenia se convirtiera en un obstaculo (lo convirtió en su amiguito) tenia fé en sí mismo era amable, simpatico y sobre todo era respetuoso con aquellas personas que no lo respetaban a el o lo rechazaban.

Todo eso influyo mucho ya que les queria demostrar a todas las personas que no confiaron en el y que se burlaban que el tener una discapacidad no iba ser un impedimento para cumplir su sueño de ser docente, no dejo que el tourette le ganara.

¿Cómo eran los alumnos y cómo actuaron frente al profesor a lo largo de la historia?

Antes de empezar la clase un niño le dijo raro y eso estuvo mal, pero cuando Brad les explico cual era su problema ellos entendieron y no lo insultaron al contrario le tenian mucho cariño porque era un excelente maestro que les enseñaba con amor y paciencia

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)   pdf (68.4 Kb)   docx (23.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com