ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

FRENTE A LA CLASE


Enviado por   •  27 de Marzo de 2014  •  345 Palabras (2 Páginas)  •  243 Visitas

Página 1 de 2

RESUMEN DE LA PELICULA

Brad Cohen era un niño normal, hasta que a sus 6 años empezó a tener episodios de tics muy seguidos y a hacer ruidos que no podía controlar. Su mamá lo llevaba constantemente donde doctore y psicólogos, pero no lograban descubrir de que se trataba, algunos decían que era consecuencia del divorcio de sus padres. Entonces su madre comenzó a investigar por su propia cuenta, leyendo libros y enciclopedias, hasta que le encontró el nombre a su enfermedad... Síndrome de Tourette.

Brad, aunque aparentaba ser un niño feliz en proceso de acostumbrarse a su enfermedad incurable, sufría mucho ya que su padre no asimilaba el que él tuviera ese problema y siempre estaba regañándolo y se avergonzaba de él. Además sus compañeros pasaban burlándose de él y los profesores le exigían que se controlara, y lo castigaban por que no podía.

Entonces su madre decidió cambiarlo de escuela, ahí Brad encontró la comprensión el apoyo y el afecto que tanto necesitaba para sentirse bien entre sus compañeros y sentirse acoplado con los otros niños.

Los años pasaron y Brad creció, siempre llevando consigo esa cruz que era su enfermedad. Continuó estudiando y salió de su casa en busca de hacer realidad su sueño…ser maestro.

Bobo, como le decía su mamá, salía a diario en busca de trabajo, iba de escuela en escuela, pero para los directores o encargados de contratar personal, el no tenía la capacidad y la autoridad suficiente para estar a cargo de un grupo de niños.

Su padre, como nunca asimilo la enfermedad y no creía en todo lo que Brad podía lograr, trataba siempre de hacerlo desistir de su sueño convencerlo de trabajar con él en construcción. Pero Brad tenía muy claro cuál era su meta y si nunca se dejo vencer por el tourette, menos lo iba a ser por su padre.

Tiempo después visito una escuela en donde lo recibieron y lo atendieron muy bien y no l daban importancia a su enfermedad. Fu en esa escuela donde logro lo que tanto había esperado.

Aparte de eso podía... [continua]

Leer Ensayo Completo

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com