ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El pensamiento sistemático


Enviado por   •  17 de Septiembre de 2018  •  Tareas  •  322 Palabras (2 Páginas)  •  4.063 Visitas

Página 1 de 2

Nombre: Noé Hernández Trejo

Matricula: 18000305

Modulo: El pensamiento sistemático

Nombre de la Evidencia: Sistema de corrupción

Fecha de Elaboración: 17 de agosto del 2018

Asesor: Hugo Carrillo Rodríguez

Introducción

Analizaremos el caso de Daniel que se da un problema de corrupción donde el afectado de todo directamente de él, por es el coordinador de las compras que se realizan en la empresa delicioso ya que detecto que su jefe de comprar está haciendo irregulares en la empresa donde es beneficiado en este caso veremos un sistema mecanistico por que un elemento sufre un cambio que el Daniel y el resto del elemento no que en este caso es su jefe y por el otro Daniel detecta que los directores de operaciones, mantenimiento, producción y el coordinador de capacitación hacen juntas donde hay irregulares en cuestiones de gasto de comida innecesarios.

[pic 1]

[pic 2]

[pic 3]

[pic 4][pic 5]

[pic 6]

[pic 7][pic 8][pic 9]

        

Conclusión

Mi conclusión es que la corrupción no deja nada bueno  como dicen lo que fácil viene fácil se va por eso en todo momento en todos lados tenemos que ejercer los valores que nuestros padres nos han enseñado u que a lo largo de la vida hemos aprendido, en mi trabajo anterior vi un caso de corrupción donde uno de mis compañeros de almacén se robaba las cosas hasta que llevo el momento que lo cacharon y lo corrieron rápidamente por no ser una buena persona para la empresa lo cual la empresa iba o tomar acciones legales, a varios meses después me comentaba que le estaba yendo muy mal que no encontraba trabajo y que necesitaba dinero para fomentar sus gastos esto en lo malo por obrar mal le fue mal por un tiempo como dice el dicho no todo lo que brilla es oro.

Referencias

Definición de corrupción (2014). Disponible en http://conceptodefinicion.de/corrupcion/

Laura Cabello (marzo del 2018). Taxonomía de sistemas. Disponible en http://avalicmod41.uveg.edu.mx/pluginfile.php/23696/mod_page/content/9/lecturas/PS_U1_Taxonomia.pdf

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)   pdf (96 Kb)   docx (16.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com