ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El protocolo de despedida con la escuela Primaria "Miguel hidalgo"


Enviado por   •  11 de Diciembre de 2014  •  Informes  •  304 Palabras (2 Páginas)  •  345 Visitas

Página 1 de 2

Esto más que un protocolo de despedida pretende ser más bien un agradecimiento, una demostración de respeto, de admiración, un mensaje de cariño y la bienvenida a una nueva etapa.

La escuela primaria “MIGUEL HIDALGO” se ha reunido en ésta ocasión para homenajear a nuestra profesora ROSARIO , el cual ha dejado una huella imborrable en la mente y en los corazones de todos nosotros. Hoy es un día en el cual sentimientos variables se vinculan. Un día en donde las lágrimas y las risas parecen parte del mismo entramado. Hoy es el día en que nos toca despedir a una gran compañera, el cual ha sido un verdadero baluarte para ésta institución.

1.- Para iniciar con éste programa tenemos la presentación de las autoridades y personalidades que hoy nos acompañan.

Allí estuvo siempre, en cada rincón en donde se le necesitaba, en cada lugar de duda, inquietud o desconocimiento para acercarnos toda su experiencia, no sólo profesional, sino también de vida. Y así, haciendo uso de la receta perfecta: una gran cantidad de saberes y varias pizcas de sentido común, lograron que quienes estamos hoy aquí rindiéndole homenaje, lleváramos nuestros pasos hacia los mismos objetivos y las mismas metas, más allá de la tarea específica de cada uno.

2. Como siguiente número, las alumnas y alumnos de titulada recibámoslos con un fuerte aplauso.

Después de tantos años de trabajo, de transitar los distintos espacios de la educación, de mañanas madrugadoras y tardes agotadoras, llegaron a este momento en donde podrán mirar atrás y ver con intensa satisfacción todas las semillas que sembraron y los frutos que cosecharon.

4.- A continuación como siguiente numero los alumnos de

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com