ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El términos de estructura


Enviado por   •  12 de Octubre de 2011  •  Informes  •  306 Palabras (2 Páginas)  •  505 Visitas

Página 1 de 2

Un cartel es una pieza de publicidad o promoción. Es un medio de comunicación y como tal, debe de responder a varias preguntas:

¿Qué anuncia?, ¿cómo conseguirlo?, ¿cuándo sucede?, ¿dónde conseguirlo?, ¿quién lo anuncia?

Si bien no todos los carteles cumplen con todos por lo menos deben incitarte a buscar más información o estar pendiente de cuando esa información se publique. Es el caso de carteles que se llaman "tesares" seguramente los has visto.

El términos de estructura el cartel tiene un "MAIN COPY" (TEXTO PRINCIPAL), que se debe de leer de lejos y que te debe "enganchar" para que te decidas a leer lo demás. Tiene una IMAGEN, aunque no siempre la lleva. Tiene un "BODY COPY" que es el texto que te explica las preguntas que arriba mencioné, y para terminar tiene un "TAG LINE" o también conocido como "slogan" donde en breves palabras trata de convencerte de que lo que anuncia el cartel es bueno. Finalmente lleva un logo o logos de quienes se hacen responsables de la información del cartel.

Para terminar, y no menos importante, el cartel deberá ser llamativo para el público al que quiere llegar. Quien diseña un cartel debe saber "a quien quiere atraer" el cartel, por que será muy diferente un cartel para un publico campesino que uno para un publico urbano, aunque anuncien lo mismo.

Para la razón trigonométrica recíproca del coseno, véase secante (trigonometría).

Recta secante que corta una circunferencia.

Secantes, cuerdas y tangentes.

La recta secante (lat. secare "cortar") es una recta que corta a una circunferencia en 2 puntos. Conforme estos puntos se acercan y su distancia se reduce a cero, la recta adquiere el nombre derecta tangente.

Dados los puntos de intersección A y B puede calcularse la ecuación de la recta secante. Para ello en matemáticas se emplea la ecuación de la recta que pasa por dos puntos:

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com