ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El ídolo religioso de Merola es Juan Pablo II, por el mensaje que dejo de unidad y de paz.


Enviado por   •  17 de Junio de 2018  •  Informes  •  1.920 Palabras (8 Páginas)  •  197 Visitas

Página 1 de 8

Universidad Santa María

Núcleo Oriente

Informativo III

El ídolo religioso de Merola es Juan Pablo II, por el mensaje que dejo de unidad y de paz.

Antonio Merola: “La familia y el deporte van de la mano, pero primero la familia “.

El próximo 29 de marzo estará viviendo una experiencia única, estar presente por primera vez en un juego de grandes ligas, el encuentro de Miami Marlins Vs Chicago Cubs.

Antonio Merola , llamado cariñosamente “tony” , es conocido por su buen optimismo y su honestidad . Ocupa el cargo gerente de medios de caribes de Anzoátegui, además de ser administrador, locutor de profesión, amante de la cabina como comentarista y del béisbol. Es nacido en caracas bajo un matrimonio muy consolidado. Muy amablemente concedió una entrevista en donde transcurre casi su día a día en el estadio Alfonso “Chico” Carrasquel.

Su niñez:

Su niñez transcurrió en caracas, donde nació el 19 de Abril de 1970.

Realizo sus estudios básicos en San Agustín del paraíso.

Desde niño sabia a lo que se quería dedicar tenía claro sus sueños, quería ser comentarista de juegos de béisbol y es así como desde los ocho años tenía un cuaderno que aún conserva donde tenía jornadas tras jornadas.

Tony Merola de niño le gustaba jugar futbol y béisbol. Como su padre trabajaba, su madre Mena se encargaba de el y sus hermanos y era ella quien los llevaba a los juegos a entrenar, esos momentos dice el son inolvidables.

Merola también tiene grandes recuerdos junto a su Padre Valentino, a quien también le gustaba mucho la actividad deportiva, y fue el quien lo llevo a un evento deportivo en caracas en el estadio olímpico de la Universidad central de Venezuela. Junto a su padre iba a los juegos de béisbol y al terminar los partidos se reunían para comentarlos, estas experiencias le quedaron marcadas.

Tony y su vida profesional:

A Merola siempre le gusto la comunicación pero en aquella época cuando se graduó de bachillerato, no había oportunidad de estudiar como lo hay en la actualidad. “Recuerdo había presentado en la Universidad Católica Andrés Bello el examen de admisión y de allí me dieron un resultado y me dicen usted puede estudiar artes, letras e idioma, y yo le respondí a esa persona usted me va a decir a mí lo que puedo estudiar” indico.

Realizo sus estudios superiores en la Universidad Santa María de Caracas en la cual se graduó de Administración. Desde el año 1996 desempeña el periodismo y es locutor desde el año 1998.

No le fue difícil escoger Administración ya que lo hizo por primera opción porque quería empezar a estudiar.

De no haberse dedicado a la comunicación y el deporte hubiera estudiado psicología, ya que le gusta mucho el estudio de las personas, del pensamiento y el por qué de las cosas y sobre todo ayudar. “Soy dado en ayudar a la gente en momentos complicados” Dijo.

No declino la posibilidad de aun poder estudiar Psicología, aunque dijo que quisiera prepararse para estudiar Mental Coach.

Su primer día de trabajo como comentarista fue en Maracaibo el 22 de octubre de 1999, había una persona en el equipo que iba a ser destituida, esa persona de manera simultánea trabajaba en el circuito como comentarista en otras palabras tony lo iba a sustituir y esa noche esa persona quien era el narrador le dijo estas palabras “siéntese en esa silla y no se pare”, tiene 20 años sentado en la silla y no se ha parado.

Su fuente periodística siempre ha sido la deportiva ha trabajado en el béisbol, futbol, baloncesto y el ciclismo.

Tony y caribes de Anzoátegui

La oportunidad de trabajar con caribes de Anzoátegui se dio por un programa de radio , por medio de quien considera su maestro Andry Osorio lo llevo a la emisora Radio Anzoátegui para hacer un programa deportivo gracias a esa oportunidad, lo llama TeleCaribe, y a través de ese trabajo lo contacta Caribes de Anzoátegui.

Para lograr el cargo que tiene hoy en día ha tenido que hacer muchos sacrificios, trabajar día a día con amor, dedicación y pasión, es así como tiene 20 años trabajando con caribes de Anzoátegui y 18 años años como jefe de prensa del equipo.

No fue fácil obtener el cargo que tiene ahora, ya que que hay mucha competencia porque no hay tantos cargos como él quisiera, comento que cada departamento de cada organización en estados unidos tienen entre 60 y 70 personas, aquí en Venezuela es muy reducido un departamento de comunicación es de 6 y 7 personas, por este motivo dijo es un honor formar parte del equipo de Caribes.

Al preguntarle qué significa este equipo para él,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (9 Kb)   pdf (50 Kb)   docx (15 Kb)  
Leer 7 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com