ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Embarazo en nivel secundaria


Enviado por   •  20 de Agosto de 2014  •  Informes  •  310 Palabras (2 Páginas)  •  332 Visitas

Página 1 de 2

EMBARAZO EN NIVEL SECUNDARIA

OBJETIVO…

Que las jóvenes a nivel secundaria (menores de 15 años) tengan mucha precaución ya que ala mejor no les han dado la información básica como protegerse en este caso de un EMBARAZO no deseado, contagiarse de una enfermedad etc. Hay muchos tipos de protección para no tener un embarazo a temprana edad y disfrutar de lo que te queda de tu adolescencia. En unos casos las chavas se embarazaban y los chavos que resultan ser los padres no se hacen responsables ya que ellos ala mayoría no les dicen nada sus padres ya que no es la misma responsabilidad que de las mujeres. 

DESCRIPCION DEL PROGRESO

• Las causas y consecuencias de un embarazo no deseado o no planeado

• Conclusión

• Bibliografía

CAUSAS…

Los adolecentes creen que el coito interrumpido es una de las mejores formas para no tener un embarazo no deseado.

La mayoría de las chavas creen que la primera vez no pueden quedar embarazas, pero es lo contrario es lo peor que pueden pensar ya que la primera vez es donde mas riesgo corren de embarazarse ya que no saben ni como protegerse o como usar unas simples pastillas.

CONSECUENSIAS…

Trastornos psicológicos, sentimientos de culpa. Deserción escolar y laboral. Son frecuentes las anemias, las alteraciones de peso, el crecimiento uterino inferior a lo normal y los abortos espontáneos. La mortalidad en los nacimientos entre los hijos de madres menores. Nacimiento de hijos prematuros. Abandono del padre del futuro hijo. Decepciones de los familiares ¡que dirán de nosotros1! ¡eres una vergüenza!

CONCLUCION…

Si creen llegar a tener un futuro con carrera no arruinen esta etapa que es muy linda ya que tienes libertad de todo y no van a cambiar pañales ni a tener que mantener a alguien que nunca tuvieron planeado, No arruinen su futuro por algo que no esta en tiempo, ya que bien dice el dicho TODO A SU TIEMPO!!

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com