ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

En este ensayo vamos a desarrollar el tema de una visita desarrollada a un laboratorio clínico. Este laboratorio aun es una pequeña empresa. En este lugar se desarrollan muchos exámenes de sangre, de orina, de desechos fecales entre otros.


Enviado por   •  27 de Febrero de 2017  •  Ensayos  •  317 Palabras (2 Páginas)  •  262 Visitas

Página 1 de 2

Ensayo visita a laboratorio GYL

Presentado por:

Andrea Johana Restrepo Villamor

Presentado a:

Mónica Gómez

2 de marzo del 2016

Bogotá D.C

Fundación Universitaria Horizonte

Introducción:

En este ensayo vamos a desarrollar el tema de una visita desarrollada a un laboratorio clínico. Este laboratorio aun es una pequeña empresa. En este lugar se desarrollan muchos exámenes de sangre, de orina, de desechos fecales entre otros.

La Doctora Claudia Rodriguez nos mostro cierto protocolos de bioseguridad los cuales se mostraran mas detalladamente en la parte de delante de este ensayo.

Desarrollo:

En este laboratorio se pudieron observar varias faltas de cumpliento de las normas establecidas. La Doctora Claudia Rodriguez empezó diciéndonos que hacían con los manejos de las basuras y las distintos colores de bolsas que existen para depositarla. Existen las canecas de color rojo en llas cuales se depositan los materiales peligrosos como lo son agujas que hallan tenido contacto con los pacientes, los algodones con los cuales se limpian, sangre a la cual ya no se le puede sacar ninguna prueba. Otra de las canecas son las de color verde en la cual se deposita materiales ordinarios como polvo, los plásticos que se le quitan a lasagujas, Otra de las canecas son las grises en esta se depositan los materiales reciclables como papel o carton.

Tambien nos hablo sobre que hacer en un caso de derramamiento de sangre en el piso. Lo que se hace es dejar cierta concentración de hipoclorito de Sodio para que este actuara matando a los agentes contaminantes que aun existan y después de un tiempo se hace la limpieza respectiva.

Nos mostro los guardianes estos son unas canecas las de este laboratorio son de un tamaño pequeño, se llena hasta las ¾ partes, tiene ina malla en la parte de encima para que no se salgan los elementos depositados.

En las siguientes imágenes podemos observar el lugar en el que se snslizan las pruebas previamente realizadas

[pic 1]

[pic 2][pic 3]

Conclusiones:

DJ

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)   pdf (255.5 Kb)   docx (210.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com