ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

En la actyalidad ciudad Guayana se encuentra en completo abandono y desidia, reina la anarquia en todos los puntos de la ciudad..


Enviado por   •  6 de Diciembre de 2016  •  Apuntes  •  264 Palabras (2 Páginas)  •  130 Visitas

Página 1 de 2

En la actyalidad ciudad Guayana se encuentra en completo abandono y desidia, reina la anarquia en todos los puntos de la ciudad.

Debido a la falta de gobierno regional y a que los ciudafanos parece no importaeles su ciudad.

Basura, automoviles de transporte publico en mal estado, choferes y colectores no cumplen su ruta y aparte les faltan el respeto a los usuaeios, comerciantes, dueños de clinicas y empresas echan basura en la calle.

Actualmente las empresas basicas se han echo cargo de plazas y redomas arreglandolas y poniendolas en buen estado y elalcalde haciendo otras cosas que no corresponden con su cargo.

En lo que respecta al cerro el gallo actualmente siendo este patrimonio natural del municipio esta realizando caminerias y una especie de plaza para el disfrute de los guayacitanos, habria que averiguar si eso es factible alli ya que en dicho lugar se realizo la gloriosa batalla de san felix conandada por el General Piar el 11 de abril de 1810.

Y si hablamos de monumentos olvidados no podemos dejar atras nuestro glorioso puente orinokia inagurado por el comandante Chavez.años despues alli esta sin luces, sin mantenimiento, en total decidia y abandono por parte de las autoridades competentes.

Hace unos dias la UNESCO declare patrimonio cultural impalpable a los calipsos que se realizan en la poblacion del Callao, una Buena noticia entre tantas cosas no tan buenas acontecidas en nuestro pais y en nuestra ciudad en la actualidad.

Solo pedimos a los entes competentes se aboquen a las calles, avenidas, parques, servicios, en general a todo el municipuio caroni y volvamos hacer uno de los mejores del pais.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)   pdf (46.6 Kb)   docx (8.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com