ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ensayo De Contaminacion


Enviado por   •  9 de Septiembre de 2012  •  453 Palabras (2 Páginas)  •  479 Visitas

Página 1 de 2

INSTITUTO TECNOLOGICO DE CANCUN

ALUMNO: YARITZA GUADALUPE MORENO SUCHITE.

CARRERA: INGENIERIA EN ADMINISTRACION.

GRADO Y GRUPO: 1º “A”

MATERIA: TECNICAS DE INFORMACION.

ACTIVIDAD: ENSAYO

HARDWARE.

El hardware es lo que corresponde a todas las partes táctiles de un sistema informático, este a su vez tiene componentes tales como: eléctricos, electrónicos, electromecánicos y mecánicos. En la mayoría son cables, gabinetes, y/o cajas. En cambio el software corresponde a todas las partes que no se pueden tocar tales como programas, documentos, sistemas etc.

En pocas palabras el hardware son los componentes materiales que integran una computadora. Y no solo las computadoras tienen hardware; también los tienen los robot, los teléfonos celulares, las cámaras etc.

Existen dos clasificaciones de hardware que son: la básica y la complementaria. La primera es la que se necesita de lo básico para poder hacer funcionar una computadora, por ejemplo solo el monitor, el teclado, la PC, el mouse. Y la complementaria es la que utiliza lo básico y otros complementos como: la webcam, cables multimedia, amplificadores, etc.

ARQUITECTURA.

Es la forma que se utiliza para la creación de una computadora, ósea los componentes que se utilizan para crear una maquina con los requerimientos para su funcionalidad.

Es un modelo en donde se seleccionan e interconectan componentes de hardware a una computadora para así lograr el funcionamiento adecuado que se está buscando, dependiendo de las peticiones de cada individuo.

COMPONENTES Y PERIFERICOS.

Los componentes y periféricos son complementos que utiliza una computadora, y son las que ayudan a la computadora a comunicarse con el exterior.

Estos componentes ayudan a realizar operaciones que son conocidas como de entrada y salida. En muchas ocasiones las personas creen que solo son accesorios no indispensables, pero están en un error porque para que una computadora moderna pueda funcionar como se debe, necesita componentes como: el teclado, el mouse, la PC, entre otros. Lo que pasa es que muchas personas aun no saben utilizar todos esos componentes o no le saben dar un uso adecuado.

Los componentes

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com