ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ensayo: Discurso de una Graduacion


Enviado por   •  20 de Marzo de 2016  •  Ensayos  •  599 Palabras (3 Páginas)  •  722 Visitas

Página 1 de 3

DISCURSO UNIDEP

Amigas y amigos todos.-

Muy buenas tardes….

Para mí es un honor estar frente a ustedes y poder ser testigo y participe, de tan importante momento en la vida de esta institución, pero especialmente en la vida de cada uno de nosotros.

Compañeros les agradezco profundamente el poder pronunciar nuestro discurso de generación, el cual les confieso, será recordado por mí como uno de los momentos - más significativos en mi vida.

Recordando con mucha nostalgia, aquellos primeros días llenos de Ansiedad y nerviosismo, cuando nos era difícil en ocasiones levantar la mano para participar en clase, ¡Cómo pasa el tiempo y cómo hemos cambiado, a la seguridad que tenemos en la actualidad!

Seria Imposible olvidar a la compañera responsable, la que siempre cumplía con las tareas… Gracias.   también al compañero que nos divertía en clase, nos hacia reír a maestros y alumnos, siempre contagiándonos con Su buen humor, todos te recordaremos …          … Un reconocimiento a esos personajes que día a día nutrían cada vez mas las clases, con su amplio conocimiento y con su gran experiencia laboral, Felicidades, han sido para esta generación un ejemplo de superación a seguir, Muchas Gracias, ………Muchas Gracias a todos esos compañeros que aportaron, para que esta generación se distinga de las demás.

Yo los invito a no perder contacto entre nosotros, a ayudarnos como profesionales de éxito; como compañeros que somos, no lo olviden y todos los que conformamos esta Generación UNIDEP.

Compañeros,- como todos sabemos, el formar parte de está la segunda generación de egresados, de la Universidad del Desarrollo Profesional representa un gran orgullo, tenemos hoy el compromiso de poner en alto el nombre de nuestra universidad y demostrar la formación, actitudes, habilidades y conocimientos que hemos adquirido durante la estancia en está, nuestra institución.

Como bastión fundamental de esta, quiero agradecer y reconocer, a nombre todos, el esfuerzo y dedicación, a nuestros Catedráticos por habernos brindado lo mejor de cada uno de ustedes. Nos llevamos en nuestros corazones, TODOS esos sabios consejos que han dejado huella para nuestra vida profesional, Gracias Maestros……

Estoy convencido de que todos y cada uno de nosotros tenemos una misión en nuestra vida y un compromiso con nuestra sociedad, Hoy, es el día en que se abren las puertas y emergemos al mundo para cumplir con la responsabilidad que hemos contraído; convertirnos en profesionales de éxito.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.8 Kb)   pdf (69.6 Kb)   docx (341 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com