ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ensayo de El Cavernícola


Enviado por   •  20 de Enero de 2016  •  Resúmenes  •  483 Palabras (2 Páginas)  •  165 Visitas

Página 1 de 2

“El Cavernícola”

Un enorme dinosaurio ataca a un grupo de cavernícolas que trataban de buscar alimentos, lesionando a Lar, que tendrá que caminar cojeando y por ello es expulsado de su tribu por Tonda, el jefe.

Atuk, miembro de la misma tribu tiene habilidad para encontrar frutos comestibles, siendo él el conejillo de indias para probar sus efectos.

Descubre una planta narcótica y aprovecha el hallazgo para dormir a Tonda y poder acostarse con Lana, de la que está enamorado.

Pero no le sale bien pues el mismo quedará narcotizado por la planta amaneciendo al día siguiente junto a Tonda quien tratará de acabar con Atuk, por lo que debe huir reencontrándose entonces con su amigo Lar, quienes felices de verse de nuevo se abrazan con tal fuerza que sus columnas quedan enderezadas, sintiéndose superiores por ello.

Después se encuentran con Tala, una bella joven y con su padre ciego enamorándose ella de Atuk cuando este le endereza la columna y más cuando lo ve deshacerse de un gran dinosaurio.

Se unen después a otra tribu que los acoge felices cuando Atuk los libra de un dinosaurio al clavarle en el cuerno de la nariz una calabaza que le impide ver.

Descubren casualmente el fuego cuando cae un rayo junto a su cueva, después la carne asada, y luego la música al golpear los huesos.

Se encuentran con un gigantesco huevo de dinosaurio que posteriormente Tonda y sus hombres les roban siendo descubiertos por el pájaro, el huevo, cae a un cráter, convirtiéndose en un enorme huevo frito que Atuk y su nueva tribu disfrutan antes de ser atacados de nuevo por los hombres de Tonda, esto lleva a sus enemigos a conocer su poder y también ellos se enderezarán.

Atuk ve como Lana es arrastrada por la corriente y corre a rescatarla, tras conseguirlo Lar es el que cae, siendo arrastrado hasta acabar en una cueva de hielo junto a un terrible monstruo, agradecida Lana se va con Atuk, provocando los celos de Tala quien enamorada de Atuk decide vengarse avisando a Tonda y sus hombres, quienes van a rescatarla, llevándose a todas las mujeres de la tribu de Atuk aprovechando que los hombres fueron a explorar la cueva de hielo donde logran rescatar a Lar.

Atuk y sus hombres se preparan para la lucha, ideando nuevas armas con huesos y palos, como hachas o catapultas y bombas de humo con las que obligan a salir de su cueva a sus enemigos a los que se enfrentarán con sus nuevas armas.

Atuk llega sobre de un dinosaurio a quien le había dado narcóticos, consiguiendo vencer a sus enemigos.

Atuk debe enfrentarse al gigantesco Tonda, recibiendo una gran paliza hasta que finalmente lo derriba reconquistando así a la interesada Lana a quien tras traerla en brazos la lanza sobre el excremento, para hacer a

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)   pdf (49.4 Kb)   docx (9.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com