ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Entrevista Jefa de animación Sands Beach Resort


Enviado por   •  31 de Marzo de 2017  •  Trabajos  •  375 Palabras (2 Páginas)  •  177 Visitas

Página 1 de 2

Entrevista Jefa de animación Sands Beach Resort

1. Que fue lo mas que te llamo la atención?

Roció se ve que es una persona que le gusta su profesión una persona apasionada por lo que hace. Nos explica las famosas staff meetings los cuales todos los hoteles tienen semanalmente para informar a los empleados lo que esta pasando, los problemas que existen y lo que viene en las próximas semanas incluyendo los guest el % de ocupación que tendrán, incluyendo los guest VIP. Como toda compañía que tiene éxito la organización es parte clave del éxito. Tienen que seguir los schedule programados a tiempo y requisar los instrumentos o materiales necesarios para llevar acabo la actividad. También la variedad es bien importante, hay que estar cambiando lo que se presenta constantemente. Lo más que me gusta es que ella nos habla de su visión de cómo ella ve las cosas, la cual yo siempre he aplicado como manager. El manager no tan solo es el que manda, el manager es un empleado mas, el manager se tiene que integrar a su equipo de trabajo y motivarlos y ser parte de ellos. Trabajar de esta manera llevara a tu equipo al éxito.

2. Que fue los menos que te llamo la atención?

Me hubiese gustado una entrevista más profunda que me hable más de la animación como departamento de un hotel no tan solo de la relación con los guest. O sea números.

3. Por que?

La animicaion me parece algo genial para un hotel, le da opciones al guest. Ahora como GM yo no podría tener un departamento que no me genera dinero. Me explico, para yo poder tener un departamento de animación en mi hotel, mi hotel tendría que tener alrededor de un 90% de ocupación durante todo el año. Aquí en P.R. ningún hotel tiene esos números. Aquí los season en la industria son bien marcados. Por lo tanto yo como GM no puedo tener en nomina un departamento el cual me trabajaría de 5 a 6 meses al año y el resto de los meses no harían nada ya que no tendría la ocupación para ellos poder trabajar. Por eso me gustaría ver un estudio con números que me reflejen el beneficio de tener un departamento de animación en mi hotel.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)   pdf (39.3 Kb)   docx (10.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com