ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Escuela sin partidos


Enviado por   •  14 de Septiembre de 2020  •  Ensayos  •  310 Palabras (2 Páginas)  •  143 Visitas

Página 1 de 2

[pic 1][pic 2]

ESPECIFICACIÓN DE RESPUESTA:

Tomando como base el texto “ESCUELA SIN PARTIDO” Responder en tipo de letra ARIAL 12, INTERLINEADO 1.5, JUSTIFICADA, CONSERVANDO EL MARGEN ESTRECHO DEL FORMATO DE RESPUESTA.

ACTIVIDAD

  1. IDENTIFICAR Y ENUNCIAR (NO CORTAR Y PEGAR) MÍNIMO 3 RAZONES (PREMISAS) Y LA CONCLUSIÓN GENERAL DEL TEXTO.

RESPUESTAS

PREMISAS:

1. Podemos deducir que la ley  busca imponer una forma de pensamiento que quieren que la educacion sea menos reflexiva. Poniendo limites en el adoctrinamiento en lo politico, moral y sexual, esto no traeria consecuencias buenas ya que en las aulas el estudiante debe ser una persona con pensamiento critico y asi desarrollarse.        

2. Como lo indica la idea es acabar con la libertad de hablar sobre asuntos que causan tanto revuelo en los estudiantes  y profesores. Como lo son la diversidad etnica entre otros,

3. Este proyecto pretende la minina actuación de los profesores, impidiendo que ellos promuevan sus creencias particulares en el aula, incitando a que la educacion sea neutra protegiendolos del mundo cuando no es asi, para el estudiante es fundamental la razon que ayuda a asimilar los conocimientos a partir del cuestionamiento.

CONCLUSIÓN:

 Podemos concluir que esta idea de escuelas sin partido no esta del todo desarrollada y es absurda ya que la enseñanza neutral en si no existe trayendo muchos pro en contra por si todas las personas somos subjetivas y observan el mundo desde su perspectiva personal, por esa razon su forma de actuar y comunicarse con los demas es distinta ,los colegios ya mantienen su metodologia de aprendizaje y nos exigen ese modelo en donde los profesores no sabrian como actuar en una situacion de diversidad etnica entre otras, para finalizar la educacion no es neutral ya que la sociedad necesita personas capaces de desenvolverse en situaciones que  transformen y se adapten a la mejora de cada dia.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)   pdf (86.6 Kb)   docx (28.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com