ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Escuelas Orientadas A Los Datos


Enviado por   •  19 de Junio de 2014  •  250 Palabras (1 Páginas)  •  422 Visitas

latinos también aumentaron el promedio de sus pruebas.

El sistema ha logrado identificar de manera efectiva a los estudiantes con habilidades a una edad más temprana; también se les evalúa el desempeño a los profesores ofreciéndoles diferentes alternativas para colaborarles en su labor como educadores.

El sistema no solo provee ayuda apropiada para los estudiantes con bajo desempeño, sino que también provee los desafíos adicionales para un niño talentoso.

5. ¿Acaso todos niños distritos escolares deben usar una metodología orientada a los datos similar para la educación? ¿Por qué si o porque no?

No, El proyecto es bueno, pero los costos que tendrían que asimilar los padres serían muy altos porque aparte de que no todos los padres y educadores aprueban esta forma de enseñanza, ya que este se basa en la abundancia de información de pruebas estandarizadas y menos en proyectos y tareas creativas que según ellos debían estar más expuestos los estudiantes.

Otro desacuerdo esta entre los maestros ya que ellos también están inscritos en un programa similar, para encontrar problemas en su enseñanza y ayudarles a mejorar dándoles orientación y apoyo. Pero no todos los maestros han adoptado esta metodología orientada a los datos ya que el sindicato ha dicho que los maestros para poder hacer el registro continuo de acontecimientos en un estudiante tendrían que dedicar 3 o 4 horas a la carga laboral semanal.

Ayudaría mucho al estudiante pero para los maestros algunos lo consideran un trabajo muy duro y no quieren hacerlo, sin mencionar el bolsillo de los padres.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com