ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Estigmatizacion De Indigenas


Enviado por   •  1 de Abril de 2015  •  325 Palabras (2 Páginas)  •  211 Visitas

Página 1 de 2

Vemos el caso de un joven que actualmente tiene una parea que lo maltrata

Aquí se ve reflejada su historia

Tengo pareja de hace casi medio año (yo tengo 23 y mi novia 26) pero resulta que discutimos muchísimo (en 1 mes podemos discutir como 17 días más o menos) y son discusiones muy simples pero terminan siendo de las peores discusiones de mi vida.

Como por ejemplo: Vamos con el coche algún sitio que yo no sé llegar pero ella sí, el caso está en que me equivoco de sitio y se pone a gritarme mientras conduzco y yo diciéndole que no pasa nada y que se tranquilice para no quitar yo la atención de la carretera. Al final termino parando en el primer sitio que pueda aparcar el coche y a discutir de manera muy bestia (por su parte).

Yo soy un chico tranquilo, que no le gusta discutir nada y que puedo mantener una discusión con cualquier persona hablando sin alzar el tono de voz ni nada, pero a mi novia al ser yo así de tranquilo y que aun ni le gritado con todas las discusiones que tenemos, le molesta mucho que yo me tome las cosas tranquilamente y se lo toma como si estuviera yo pasando de lo que me dice, entonces es cuando llega el momento de que me falta al respeto (me dice auténticas barbaridades como que ojala me muera, o me pudra yo solo, etc..) me ha llegado a pegar varias veces, incluso cogiéndome de la camisa como si me fuera a matar. Todo esto yo callado y sin poder hacer nada (porque no me deja hablar apenas de lo fiera que se pone, es que pierde totalmente la cordura).

Y no sé qué hacer con esta relación, porque una parte de mi la quiere pero otra no consiente tener que aguantar a alguien de esta manera de ser, que ella el respeto hacia a mí ya no tiene.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com