ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Estudio De Factibilidad Para La Creacion De Una Tienda De Ropa


Enviado por   •  13 de Noviembre de 2012  •  242 Palabras (1 Páginas)  •  1.071 Visitas

La investigación orientada hacia la creación de un tienda de Pull and Bear tiene su origen en la iniciativa de crear empresa, justificadas en los conocimientos adquiridos a lo largo de la carrera universitaria y profesional, que tienen el objetivo de generar empleo para contribuir al desarrollo social y económico de su país.

Las principales causas, que generan el problema tienen su razón de ser en la falta de competitividad debido a que no se ofrece innovación en los productos del segmento del mercado textil y de la moda, y se de alguna forma se ofrece, es a un costo muy elevado.

Es por motivo que realizamos una investigación, orientada a la creación de una tienda de moda y diseño, en el sector de Ágora Mall en la ciudad de Santo Domingo, que les permita a las mujeres y hombres disfrutar de diseños semi-exclusivos, asesoría en vestuario, confección de la prenda su medida y forma personalizada, a un precio relativamente bajo y alto.

En el estudio de factibilidad para la creación de una tienda de moda y diseño es fundamental realizar diferentes estudios administrativos, de mercados, estadísticos, de procesos y financieros con el fin de obtener resultados estratégicos que permitan evaluar la viabilidad y rentabilidad del proyecto.

Este proyecto tendrá su ubicación física en la zona de Ágora Mall en la ciudad de Santo Domingo debido a que es una zona muy frecuentada y cuenta con pocos establecimientos con las características planteadas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com